NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Snowboard en casa en stop-motion, el nuevo viral del confinamiento en España

El vídeo del snowboarder aragonés Thomas Rich ya está corriendo como la pólvora por Instagram, Facebook e incluso Whatsapp.

Actualizado a
Thomas Rich sentado en el telesilla de su vídeo viral de snowboard en stop-motion grabado en su casa.
@thomasrich._Instagram

Cuando Pedro Sánchez decretó el estado de alarma a mediados del mes de marzo, a los amantes de la nieve se les acabó la temporada de manera repetina e inesperada. A algunos, pero, la pandeia de coronavirus no les ha impedido seguir dando rienda suelta a su creatividad.

Si primero recibimos por todos los medios audiovisuales posibles -excepto en VHS- el vídeo del esquiador barcelonés Philipp Klein, ahora nos acaba de pasar algo parecido con el del snowboarder oscense Thomas Rich.

El freerider de Huesca ha creado un vídeo de un minuto en stop-motion que ya se ha hecho viral en Instagram y que nos ha llegado incluso por Whatsapp (vía gente de fuera del mundo de la nieve). Sus trucos en el sofá, el descanso en la cocina para hidratarse y especialmente el telesilla... lo valen. Importante activar el sonido:

Parece que el 'pique' entre esquiadores y snowboarders no para. Ahora para ver qué vídeo de sus aventuras en casa durante el confinamiento viraliza más. Y aquí, como tocamos ambos deportes, pues disfrutamos y compartimos los dos...