NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

David Beckham sorprende con un increíble ascenso y descenso en splitboard

El exfutbolista británico se junta con la medallista olímpica Kjersti Buaas en un espectacular anuncio grabado en los Alpes para Tudor Watch.

Actualizado a
Kjersti Buaas y David Beckham sonríen en el último anuncio de Tudor Watch en el que realizan un ascenso y descenso en splitboard / snowboard por los Alpes.
YouTube

David Beckham destacó en el fútbol en clubs como el Manchester United, el Real Madrid o Los Ángeles Galaxy hasta que colgó las botas en el año 2013. Desde entonces se le ha visto junto a su familia probar el surf o el snowboard, pero todavía no a este nivel.

En esta ocasión, David Beckham se ha hecho viral como coprotagonista de un anuncio junto a Kjersti Buaas, medallista olímpica en snowboard halfpipe (bronce en Turín 2006). Ambos suben a una cima en los Alpes y descienden desde allí, todo ello en splitboard (una tabla de snowboard cortada por la mitad en sentido longitudinal que sirve como esquís para subir y como tabla para bajar).

La experiencia incluye levantarse a las 4:30 de la mañana, disfrutar de los paisajes, ponerse un poco nervioso e incluso explorar sus propios limites, tal y como relata en propio Beckham durante el spot para Tudor Watch:

Justamente hoy Tikitakas se hace eco de la noticia que llevan varios medios británicos como el Daily Star o The Sun: Beckham es el 'influencer' británico con mayores ingresos cosechados a través de Instagram. Dicen que 8,6 millones de libras (que vendrían a ser 10,2 millones de euros) por 30 posts de promoción en los últimos 12 meses. Por lo menos se los trabaja (y los disfruta)...