NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Adur Amatriaín y Jacobo Trigo avanzan a la ronda 3 del Mundial Junior de Surf

Los sub 16 españoles continúan mostrando el potencial de la selección júnior nacional en el Vissla ISA World Junior Championship.

Actualizado a
El Vissla ISA World Junior Championship de Surf se está disputando en Huntington Beach (California).
ISA

La tercera jornada de competición coloca a dos de los tres integrantes de la categoría sub 16 masculina en la ronda 3. Adur Amatriaín y Jacobo Trigo muestran el potencial de la selección júnior y avanzan en la competición por el cuadro principal. Por su lado, el canario Moisés Domínguez tendrá que pelear por mantener vivas sus opciones a través del cuadro de repesca de la competición.

En la categoría femenina, las dos integrantes del equipo que competían hoy, Lucía Machado y Melania Suárez, no pudieron entrar al agua porque la dirección del evento decidió suspender la competición por motivos meteorológicos.

Sigue en directo la competición a través de LaLigaSportsTV

El horario previsto para la competición va de 07:30h a 17:00h -horas locales- cada día desde el 27 de octubre al 3 de noviembre. Eso significa que en España la acción empieza a las 15:30h y acaba a la 01:00h de la madrugada (una hora menos en Canarias). La competición se puede seguir en directo online a través de LaLigaSportsTV.

Este miércoles Lucía y Melania serán las primeras en saltar al agua y reanudarán el evento en donde se dejó en la última jornada. A continuación de Melania y Lucía el orden de competición será el siguiente: Iker Amatriaín, Sean Gunning, Yago Domínguez, Daniela Boldini, Julia González, Nerea Donaire, Jacobo Trigo y Adur Amatriaín. La jornada arrancará para los españoles a partir de las 7:35 hora local (+ 8 horas en la península).