NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Mundial Junior de Surf: horarios y cómo seguirlo en directo

Del 26 de octubre al 3 de noviembre se celebra en Huntington Beach (California, Estados Unidos) el Vissla ISA World Junior Surfing Championship con amplia representación española.

Actualizado a
La selección española de surf junior posando durante la ceremonia de inauguración del Vissla ISA World Junior Surfing Championship que se disputa en Huntington Beach (California, Estados Unidos).
Sean EvansISA

Las 44 naciones representadas por 343 surfistas desfilaron por las calles de Huntington Beach este fin de semana para inaugurar una nueva edición del Vissla ISA World Junior Surfing Championship 2019. El próximo 3 de noviembre se conocerá a los campeones de los cuatro títulos mundiales en juego.

España cuenta con una selección formada por 12 surfistas: Daniela Boldini, Sean Gunning, Iker Amatriaín, Yago Domínguez, Julia González, Nerea Donaire, Janire González, Jacobo Trigo, Adur Amatriaín, Moisés Domínguez, Lucía Machado y Melania Suárez.

Cómo seguirlo en directo

El horario previsto para la competición va de 07:30h a 17:00h -horas locales- cada día desde el 27 de octubre al 3 de noviembre. Eso significa que en España la acción empieza a las 15:30h y acaba a la 01:00h de la madrugada (una hora menos en Canarias).

La competición se puede seguir en directo online en la página oficial de la ISA.

Para la jornada de este martes, la competición arrancará para los españoles a partir de las 9:35 hora local en este orden de participación: Jacobo Trigo (9:35), Adur Amatriaín (9:55), Moisés Domínguez (10:15), Janire González (12:55), Lucía Machado (14:55) y Melania Suárez 16:15). En España, a todos los horarios hay que sumarles 8 horas en península y Baleares; 7 en Canarias.

Highlights - Día 1 (domingo)

En As Acción, diariamente iremos actualizando los resultados de los surfistas españoles y subiendo los highlights de la jornada. Del primer día, cabe destacar que el combinado nacional hizo su debut con Daniela Boldini, que fue la primera en saltar al agua. Además también debutaron en este orden: Sean Gunning, Iker Amatriaín, Yago Domínguez, Julia González, Nerea Donaire y Janire González. Todos ellos pasaron a segunda ronda.