NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Así ha pasado Harry Bink de promesa a referente 'chalado' del FMX en tan solo 2 años

En este clip de Nitro Circus podrás ver los mejores momentos de la carrera de Harry Bink. Vitalidad, energía y pura locura concentrados en un atleta sin miedo.

Actualizado a
El primer Rock Solid Front Flip en FMX, planchado por Harry Bink en los Nitro Circus World Games.
YouTube

Harry Bink apareció de la nada. Este atleta de FMX ha escalado a lo más alto del panorama internacional en tan solo unos pocos años. Al parecer, su locura y la poca capacidad de temerle al miedo le han llevado a lo más alto del mundillo con sus trucos, combinaciones y movidas de lo más arriesgadas. Y desde Nitro Circus plantean: ¿Valiente o demente? Lo único que está claro es que si hasta el momento le ha salido todo de perlas, sea lo que sea, seguirá en la misma línea...

Da igual en que moto se suba, en qué país aterrice o qué caída sufra, Bink ha demostrado no temerle a nada afrontando la vida de la manera más enérgica posible. Al más puro estilo Nitro Circus llevado al extremo, este rider vive cada instante de su vida aferrado a su locura. Tan solo hace falta ver este vídeo recopilatorio de sus mejores momentos para convencerse de ello.

Este australiano de 25 años convierte cada sitio que pisa en una fiesta. Ya sea por sus actitud, por su simpatía o simplemente por su vitalidad, Bink parece caer bien a todo el mundo. Súmale su increíble habilidad encima de la moto y tienes a un showman por partida doble. Y por si no lo conocías, alucinarás con algunos de sus combos como su backflip heel-clicker to Superman to no-hander lander o el primer rock solid frontflip de la historia que se adjudicó en los Nitro World Games, entre otras.

Si la vida ya es una locura en sí misma… ¿Por qué no dejarse llevar? Harry Bink lo tiene bien claro. El miedo y la falta de vitalidad son los enemigos definitivos de este atleta qué, con su estilo de vida y su habilidad, nos trae inspiración y preocupación en dosis muy igualadas.