NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMX

Kai Hasse plancha dos nuevas maniobras nunca antes vistas en FMX

El rider alemán de 27 años Kai Hasse planchó dos nuevos trucos que nadie había intentado nunca antes en el primer evento de Masters of Dirt de la temporada.

Actualizado a
Kai Hasse plancha dos nuevas maniobras nunca antes vistas en FMX
M.O.D.

El pasado fin de semana en Klagenfurt (Austria) se celebró el primer evento del tour Master Of Dirt de la temporada y el rider alemán de 27 años Kai Hasse planchó dos nuevos trucos que nadie había intentado nunca antes.

El primero consistió en un backflip desde una plataforma elevadora en plano a 5 metros de altura para caer en el airbag.

Pero con esta espectacular maniobra no tuvo bastante y decidió rizar el rizo, montándose a la plataforma que esta vez estaba a siete metros de altura, haciendo un “bonk” para coger inercia y salir de frontflip.

Este tipo de trucos no pueden ser contados, tienen que ser vistos:

Este fue el primer show del nuevo tour de Masters of Dirt que recorrerá 13 ciudades austríacas durante los meses de marzo y abril.

Cualquiera que conozca Master of Dirt sabrá que siempre pasan muchas cosas en estos espectáculos. Y es que la lista de riders es impresionante y con fuerte representación española incluyendo a Edgar Torronteras, Adolf Silva y Bienvenido Aguado.

Además, Masters of Dirt ha dado la bienvenida a algunos de los freestylers más jóvenes del mundo como por ejemplo el alemán de 11 años Lennox Zimmerman y el rider inglés de FMX Harry Schofield de tan solo 8 años. Esto es una demostración más del esfuerzo que hacen desde M.O.D. para ofrecer una plataforma a los jóvenes riders para que puedan crecer y desarrollar todo su potencial.

Ampliar
Syo van Vliet
Ampliar
FLAP PHOTOGRAPHY

Los nuevos trucos de Hasse son solo el principio y estamos impacientes por ver qué sorpresas nos mostrarán los riders en los próximos espectáculos.