Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A
Síguenos

Slopestyle

Así será el espectacular circuito del Grandvalira Total Fight 2019

La 15ª edición de la competición de slopestyle referente del sur de Europa contará con un imponente setup compuesto por tres lomas de jibbing y otros tres kickers de entre 18 y 16 metros.

El snowpark de El Tarter se prepara para acoger la 15ª edición del Grandvalira Total Fight los próximos fines de semana del 28-30 de marzo para snowboard y 4-6 de abril para freeski.

Como cada año sus shapers se preparan para hacer un extraordinario trabajo dando forma a un imponente circuito compuesto por 6 lomas a la altura de los mejores eventos mundiales. En el vídeo podemos ver el setup ideado para este 2019 que pronto se hará realidad.

Enric Bonvehí, responsable del Snowpark y Actividades Freestyle de El Tarter y cabeza visible en la organización del Grandvalira Total Fight comenta: “hemos realizado un circuito de Slopestyle muy técnico en el Snowpark de El Tarter, dando el máximo de opciones a los riders. Siempre buscando la creatividad de los riders para que consigan los mejores trucos y estar a la altura de los circuitos de slopestyle de primer nivel mundial.”

La primera loma consta de un rail tubular en plano bajada con opción a transfer en ambos laterales.

La segunda loma está compuesta por un Pull Jump Wallride también con opción a truquear por ambos lados.

La tercera loma destaca por ser una zona multi opción de jibbing: con un Rainbow, un rail en subida gap a otro rail y un módulo Elefant.

La zona de saltos presenta un primer kicker con 18 metros de plano y quarters laterales, la segunda loma es idéntica pero con 16 metros de plano y la última es igual a la anterior con lo que va a dar mucho juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar