Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Síguenos

Bodyboard

Alexandra Rinder explica la realidad del bodyboard en Wake Up

Alexandra Rinder, bodyboard

Edu Bartolomé / Red Bull Content Pool

La bodyboarder española explica en el vídeo 'Wake Up' su visión sobre el bodyboard y su vida, en la que siempre busca pasarlo bien... y mejorar cada día.

Levantarse, entrenar, mejorar. Con estas tres palabras en mente abre los ojos cada día la bodyboarder canaria Alexandra Rinder, la bicampeona del mundo más joven de la historia.

En Wake Up, un vídeo de Erizos, Rinder explica que el bodyboard no es solo diversión y que no es fácil, sino que exige tanta disciplina y entreno como otros deportes o que viaja sola desde los 14 años. "Nunca pares de divertirte, pero tampoco pieras el foco de dónde quieres llegar", concluye.

Precisamente sobre su entreno, Alexandra Rinder y Red Bull acaban de lanzar un pequeño vídeo con parte del trabajo fuera del agua que hace la bodyboarder canaria, invisible a los ojos de los aficionados pero igual de fundamental.

El punto fuerte de dicho trabajo es el core, zona clave a la hora de mantener el equilibrio sobre el corcho, así como la trayectoria adecuada y también para efectuar los giros. En concreto, Alexandra Rinder realiza varios ejercicios que engloban la zona abdominal, lumbar y la cintura pélvica con el objetivo de fortalezarlas y de prevenir lesiones.

Además del core, los glúteos son otra de las zonas que mayor carga de trabajo acapara. La explicación es obvia viendo a Alexandra en acción y los movimientos explosivos que realiza.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar