NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Valverde y Mas, juntos de nuevo para la Coppa Agostoni

El ciclista murciano estará arropado por el mallorquín, segundo clasificado de La Vuelta, en la primera de sus últimas cuatro carreras en Italia.

Actualizado a
Alejandro Valverde y Enric Mas, ante de una etapa en la Vuelta a España.
JESUS RUBIODiarioAS

El equipo Movistar quiere cerrar por todo lo alto una temporada 2022 en la que han sufrido mucho para dejar casi asegurada su presencia en el UCI World Tour el año que viene y, al contrario que ha sucedido en numerosas carreras, en las clásicas italianas de otoño sí podrá juntar a los grandes artífices del logro de la permanencia.

La primera de estas pruebas, que también serán las últimas cuatro carreras de Alejandro Valverde como profesional, tendrá lugar este jueves en la Coppa Agstoni. Una carrera en la que Valverde volverá a coincidir con Enric Mas después de competir juntos en la pasada Vuelta a España, donde el mallorquín terminó segundo de la general.

Junto a Mas y Valverde también estará otra de las grandes figuras del Movistar esta temporada y protagonista importante en la salvación del equipo, Álex Aranburu, que se perfila como una de las grandes bazas para luchar por el triunfo. Completan la nómina del Movistar para esta Coppa Agostoni los españoles Jorge Arcas y José Joaquín Rojas, el colombiano Einer Rubio y el estadounidense Matteo Jorgenson. Un equipazo para rendir homenaje a Valverde en sus últimas carreras como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?