NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El juicio a Rohan Dennis por la muerte de su esposa Melissa Hoskins se aplaza hasta agosto

El exciclista australiano compareció por primera vez ante el tribunal como sospechoso del atropello de su mujer. Se enfrenta a 15 años de cárcel.

El ciclista australiano Rohan Dennis, tras la disputa de la prueba contrarreloj de los Mundiales de Yorkshire 2019.
OLI SCARFFAFP

El exciclista australiano Rohan Dennis ha comparecido por primera vez ante un tribunal en Australia después de ser considerado como el principal sospechoso por el atropello mortal de su mujer, la también ciclista Melissa Hoskins, el pasado 30 de diciembre.

Dennis compareció ante el tribunal aunque en esta primera vista la fiscalía ha pedido un aplazamiento de entre cinco y siete meses para completar la reconstrucción de los hechos. De esta forma Dennis, que no habló durante la vista y que tampoco hizo declaraciones a la prensa a su salida del tribunal, deberá volver a comparecer ante la justicia el próximo 6 de agosto y seguirá en libertad hasta entonces.

La muerte de Melissa Hoskins dejó en shock al mundo del ciclismo y más aún después de que se conociera que Dennis era el principal sospechoso para la policía, que le arrestó y le acusó de provocar una muerte por conducción peligrosa. Una acusación por la que Rohan Dennis se enfrenta a una pena de 15 años de cárcel en el caso de que sea declarado culpable.

Normas