Roglic sorprende con sus piernas sin depilar en Tirreno-Adriático
El ciclista esloveno ha competido en las tres primeras etapas de la carrera italiana con pelos en sus piernas en una imagen que ha sido muy comentada.
Primoz Roglic es uno de los grandes atractivos de la Tirreno-Adriático en una carrera que ha supuesto el regreso a la competición del ciclista esloveno después de estar seis meses sin competir tras operarse del hombro después de la dura caída que sufrió en la etapa de Tomares pasada Vuelta a España cuando estaba en plena batalla en la lucha por la general.
Sin embargo, el ciclista esloveno también ha llamado la atención a la hora de competir en Tirreno-Adriático por correr con pelos en sus piernas. Cabe destacar que los ciclistas suelen correr con las piernas depiladas para evitar infecciones en las heridas en caso de una posible caída, incidentes habituales que suelen suceder en el pelotón.
Un hecho al que el propio Roglic quiso restar importancia en declaraciones recogidas por Cyclingnews tras la segunda etapa. “Es bonito estar de vuelta. Después de la concentración me sentía lo suficientemente bien para correr. Hice un gran bloque de entrenamientos, así que estoy preparado para correr. Después de esta carrera, veremos qué tenemos que trabajar para mejorar. No tengo ninguna presión para la general, no es mi gran objetivo aquí”.