Nuevos detalles sobre el atropello de Rohan Dennis a su mujer
The Advertiser, medio local de Adelaida, asegura que las cámaras de seguridad de los residentes de la zona pudieron captar parte del incidente.
El mundo del deporte, y del ciclismo en particular, sigue consternado por la trágica noticia del pasado domingo, día en el que se conoció el fallecimiento de Melissa Hoskins a causa de un supuesto atropello por parte de su marido, Rohan Dennis. Este lunes, The Advertiser, medio local de Adelaida (Australia), ha revelado más detalles sobre el incidente.
El medio señala que la víctima dejó huellas sobre el capó del coche, de tipo pick-up, además de en la manilla de una puerta, por lo que es posible que fuese arrastrada después del impacto. Además, la policía local confirma que las cámaras de seguridad situadas en los domicilios de los residentes de la zona captaron parte del suceso, lo que podría esclarecer lo ocurrido.
Lo que se desconoce es el móvil, ya que las familias todavía guardan silencio acerca del origen del incidente. El atropello tuvo lugar el sábado 30 de diciembre, alrededor de las ocho de la tarde, a pocos metros del domicilio de Melissa y Dennis. Tras ser trasladada al Royal Adelaide Hospital en estado crítico, Hoskins falleció varias horas más tarde. Tras determinar que el responsable que conducía el vehículo era “un conocido de la mujer”, Dennis fue detenido por las autoridades, aunque ahora se encuentra en libertad bajo fianza. Deberá comparecer en el juzgado el próximo mes de marzo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.