CICLISMO

Los padres de Vingegaard: “Está siendo un infierno, aún no hemos podido hablar con él”

Claus Vingegaard, padre del ciclista, concedió una entrevista al medio danés Ekstra Bladet en la que relató cómo vivieron la caída de su hijo en la Itzulia.

21/02/24 RUEDA DE PRENSA Y ENTREVISTA AL CICLISTA JONAS VINGEGAARD
PEPE ANDRES
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

El ciclista danés Jonas Vingegaard sigue recuperándose de las numerosas heridas que sufrió tras la dura caída en la cuarta etapa de la Itzulia, la Vuelta al País Vasco.

Las últimas noticias sobre Vingegaard fue la operación de la clavícula a la que se sometió el pasado lunes en el hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz tal y como adelantó AS y confirmó el Visma - Lease a Bike varias horas más tarde.

Un drama que, a kilómetros de distancia, también están sufriendo los padres de Vingegaard, tal y como manifestó Claus Vingegaard, el padre del ciclista, en declaraciones al medio danés Ekstra Bladet.

Claus Vingegaard aseguró que aún no han podido hablar con su hijo tras la caída. “Está siendo un infierno para nosotros. Ha pasado una semana de su caída y mi esposa y yo aún no hemos sabido nada de Jonas. Aún no hemos podido hablar con él ni con su esposa ni con el equipo. No sé cómo es posible esto”.

Noticias relacionadas

El padre de Vingegaard también manifestó que la única información que han recibido sobre el estado de su hijo ha sido a través de los medios de comunicación. “Solo sabemos lo que leemos en los medios. No es que no queramos ir a visitarle en España pero creo que, de momento, no debemos hacerlo, solo recibimos actualizaciones menores”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Ciclismo