Las ‘vacaciones’ de Van Aert: 300 km en bicicleta de gravel
El belga, tras dar por concluida su temporada de clásicas, completa un viaje en bicicleta de dos días por la región francesa de Champagne.
Los hay que se van a la montaña. Otros, a la playa. El abanico de planes para disfrutar de unas vacaciones es amplio, pero pocos mortales tienen las ganas suficientes como para ‘liarse la manta a la cabeza’ y completar una escapada de dos días rodando en bicicleta.
Y eso es precisamente lo que ha hecho un tal Wout van Aert, que completada ya su temporada de clásicas decidió tomarse un par de días de vacaciones junto a sus amigos para recorrer los bonitos parajes de la región francesa de Champagne, alargando así su estancia en el país galo tras competir en la París-Roubaix.
El belga, tal como ha mostrado en sus perfiles de Instagram y Strava, completó dos salidas en bicicleta de gravel para recorrer algo más de 300 kilómetros en dos días: 169 el primero, 156 el segundo. Más de 19 horas sobre la bicicleta para desconectar en buena compañía y, de paso, dejar atrás una primavera que, a pesar de su éxito en la E3 Saxo Classic, se marchó de vacío en los tres monumentos: 3º en San Remo, 4º en Flandes y 3º en Roubaix. Otro año será...