La ciclista que quiere llegar a los Juegos Olímpicos gracias a OnlyFans
La rumana Alexandra Ianculescu sigue mantienendo vivo su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a lo que ingresa en esta plataforma.
La ciclista rumana Alexandra Ianculescu se ha convertido en las últimas horas en noticia después que saliera a la luz su historia sobre cómo se está financiando para poder cumplir su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la modalidad de ciclismo en pista.
Ianculescu, de 31 años y que antes de dedicarse al ciclismo compitió como patinadora de velocidad, llegando a ser olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, sigue peleando por su sueño olímpico y sufragando los costes de su preparación de una forma cuanto menos singular: gracias a los ingresos que recibe por las fotos que sube en la plataforma para adultos OnlyFans.
En una publicación que la propia deportista realizó en su cuenta de Instagram el pasado 30 de noviembre Ianculescu hacía esta reflexión sobre por qué se hizo cuenta en OnlyFans.
¿Por qué OnlyFans?
Pensé que era una publicación apropiada para compartir hoy, ya que me siguen preguntando por ello.
Empecemos con los aspectos negativos. El caso es que todo el mundo te va a juzgar, aunque elijas tomar medidas o no. Independientemente del tema, te irarán si eres muy gorda o muy flaca, o muy rara o aburrida. Por fortuna para mí, descubrí muy joven que siempre iba a hacer las cosas a mi manera. Recuerdo cuando me rapé la cabeza en séptimo grado para parecerme a Sinead O’Connor. No esperaba menos de mí entonces cuando tenía 13 años, y tampoco ahora por lo que haré en el futuro.
Con los juicios vinieron silencios incómdos de gente que pensaba que eran amigos, que se distanciaron por cualquier razón porque no quieren asociarse con algo que no entienden.
El pasado verano decidí abrir esta cuenta porque recibía cantidades increíbles de ‘me gusta’ en las fotos que subía en bikini y la gente me sugería que las vendiera en esa plataforma. Pensé que era una gran broma y no quería que me vieran como alguien que es conocida por vender ‘fotos de bikinis’, considerando que he trabajado duro como deportista, he trabajado duro para tener una educación, hablo varios idiomas y amo de verdad la imagen de mí misma que he creado y respetado”.
Dicho esto, después de hacer dinero en mi primer mes en OnlyFans, mi vida ha cambiado por completo para mejor. Gano menos ahora ya que no he estado tan activa este verano, pero estoy disfrutando mientras entreno a tiempo completo, viajo a lugares con los que nunca soñé que iría tan pronto, me compro las bicicetas de mis sueños, ahorro para comprarme el coche de mis sueños y poder disfrutarlo de una forma en la que no tenga que sacrificar mi preparación deportiva con tres trabajos a tiempo parcial, como me ocurría en el pasado, mientras persigo el sueño de estar en los Juegos Olímpicos.
Antes me importaba lo que pensaba la gente, pero me di cuenta de que sus opiniones no pagaban mis facturas, así que seguiré usando mi cuenta de OnlyFans al máximo porque me gusta lo cómoda que me siento con mi propio cuerpo y cómo aprendí a amarme a mí misma de una forma diferente”.
En otra publicación que la propia ciclista realizó el pasado 20 de marzo a través de su cuenta de Instagram, Ianculescu reveló más detalles sobre su carrera deportiva y también sobre sus otros trabajos previos como cocinera.
“Me llamo Alex. Odio que me llamen Alexandra porque suena demasiado prfesional. Soy la reina del capuccino. Me encanta explorar nuevos lugares y traer a casa una bolsa de frijoles de mis viajes. (...) He sido patinadora de velocidad durante más de 20 años. Competí en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 y tengo varios records nacionales de Rumanía. Me he autofinanciado a lo largo de mi carrera y sigo haciéndolo en busca de perseguir la excelencia personal en el ciclismo. Tengo un calendario lleno de carreras con mi equipo esta temporada y también algnas carreras UCI y pruebas olímpicas que me entusiasman. (...) Además, soy entrenadora de CPT y de nivel internacional y seguiré mi carrera entrenando a equipos de patinaje de velocidad. Me apasiona mucho ayudar a las personas y sé lo que les aporto cuando se trata de trabajar con gente dispuesta y con mente fuerte”.
Mientras tanto, entrenamiento a entrenamiento por las carreteras de Girona, la ciudad en la que ha residido en las últimas semanas, Alex Ianculescu busca cumplir su sueño y competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.