Hermans: “Si tienes piernas fuertes en los últimos 200 metros, puedes ganar”
El ciclista belga de Alpecin Deceuninck fue el ganador de la tercera etapa de la Itzulia en Altsasu: “El equipo creyó en mí”, remata.
El belga Quinten Hermans (Alpecin Deceuninck) ganador de la tercera etapa de la Itzulia en la localidad navarra de Altsasu al sprint en un grupo reducido, se mostró satisfecho con el triunfo después de unos últimos metros frenéticos que culminada la labor de su equipo en el lanzamiento hasta la línea de meta.
“Fue increíble la llegada a meta, el equipo hizo un trabajo fantástico. Creyeron en mí y me trajeron a la perfección. Tengo que agradecerles el apoyo para lograr esta importante victoria”, señaló Hermans en la meta de Altsasu. El corredor de Amberes, de 28 años, se vio beneficiado por una recta de meta en ligero ascenso que se ajusta más a sus características: “La meta me vino bien, porque era un poco cuesta arriba. Stan Van Tricht me llevó excelentemente hasta los últimos 600 metros, luego tuve que posicionarme. Si estás en buena rueda y tienes piernas fuertes en los últimos 200 metros, puedes ganar, y eso sucedió”, zanja sonriente el belga, que fue agasajado por Miguel Indurain en el podium.