Geraint Thomas, obligado a cambiar sus icónicas gafas
Con SunGod como nuevo patrocinador de Ineos Grenadiers, el británico rompe su relación con sus Oakley Racing Jacket.
Geraint Thomas lleva utilizando el mismo modelo de gafas, completamente descatalogado a día de hoy, durante muchos años. Oakley ha acompañado al equipo Ineos (antes Sky) durante 12 años, pero igual que el deporte ha evolucionado, también la estética. Sin embargo, Thomas se ha mantenido fiel a este modelo de lentes, incluso después de que la empresa dejara de venderlas al público hace algunos años.
No solo por comodidad, sino que también por superstición, el británico sigue llevando este modelo de gafas que salió en el mercado hace más de una década. Con este modelo de gafas, Thomas se proclamó campeón del Tour de Francia. Aunque, se ha dejado ver con algún otro modelo, en las grandes citas siempre recurre a las Oakley Jawbone, con el blanco como montura principal.
Recientemente, el equipo Worl Tour Ineos Grenadiers ha anunciado a SunGod como nuevo patrocinador, lo que conlleva a un cambio en las tradicionales gafas que tanto caracterizan a Geraint Thomas. En su cuenta de Twitter, el británico ha dejado un mensaje sobre este nuevo cambio y dando la bienvenida al nuevo patrocinador: “Bueno... llevará un tiempo acostumbrarse”.
Con un Tour de Francia, un Criterium Dauphiné, un Tour de Romandía, una París-Niza o un Tour de Suiza, Thomas deja atrás su era de gafas Oakley que tanto que hablar han dado durante casi más de década.