Evenepoel sigue en una nube
El belga, tras poner fin a su temporada en la pasada clásica Binche-Chimay-Binche, se casó con su prometida, la modelo e influencer Oumaima Oumi Rayane, en Bélgica.
Remco Evenepoel continúa en una nube. También, más allá del plano deportivo. Después de completar un tramo final de temporada impresionante con victorias en Clásica de San Sebastián, general de La Vuelta y el oro mundial, el joven belga (22 años) se casó este viernes en la localidad de Dilbeek (Bélgica) con su prometida, la modelo e influencer Oumaima Oumi Rayane.
Después de recibir el pasado jueves un emotivo homenaje como campeón del mundo en la que fue su casa antes de dedicarse al ciclismo, en el estadio de un Anderlecht del que formó parte en categorías inferiores, Remco vivió hoy uno de los momentos más especiales de su vida al contraer matrimonio con su pareja, con la que se prometió en diciembre de 2021 tal como ambos mostraron en redes sociales. “La razón por la que vivimos en una nube”, escribió Evenepoel entonces junto a la foto del anillo de compromiso. El idilio continúa.