NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Visma - Lease a Bike sueña con Uijtdebroeks

Richard Plugge, CEO del equipo, manifestó en declaraciones a Het Laatste Nieuws su deseo de fichar al ciclista belga cuando termine contrato con el Bora.

Actualizado a
Los ciclistas Juan Ayuso y Cian Uijtdebroeks cruzan la línea de meta en la etapa del Tourmalet en la Vuelta a España 2023.
ANDER GILLENEAAFP

El Visma - Lease a Bike mira al futuro y ya tiene en mente otro posible fichaje para el futuro: el del joven ciclista belga Cian Uijtdebroeks (20 años), que actualmente milita en las filas del Bora-Hansgrohe.

Un interés que confirmó Richard Plugge, CEO del Visma - Lease a Bike en una entrevista al diario belga Het Laatste Nieuws, aunque admitió que ahora será difícil negociar ya que Uijtdebroeks tiene contrato. “Estamos interesados en Cian, ya le seguíamos cuando era junior y hablamos con él entonces. Pero ahora mismo tiene contrato”.

Un Uijtdebroeks que termina contrato con el Bora-Hansgrohe la próxima temporada, lo que podría animar a Plugge y el Visma - Lease a Bike a lanzarse a por él de cara a 2025, ya que su fichaje se presenta complicado de cara a 2024. “Nunca digas nunca, pero no, no creo que fichemos a nadie más para el año que viene”.

Un Uijtdebroeks que es una de las jóvenes perlas a seguir en el pelotón tras ganar dos etapas y la general del Tour del Porvenir de 2022 y que en este 2023 ha brillado en carreras de una semana como el Tour de Romandía y la Vuelta a Suiza, además de terminar octavo en la pasada Vuelta a España tras ser quinto en la jornada del Tourmalet. Un Cian Uijtdebroeks por el que el Visma - Lease a Bike suspira y que opta a reclutarle en un futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas