El ciclista del Movistar Lorenzo Milesi sufre un accidente mientras entrenaba
El italiano, campeón del mundo sub-23 de contrarreloj, sufrió un accidente mientras entrenaba con la bici de la modalidad. Ya está en su casa pero no correrá la Vuelta a Bélgica.
El ciclista del Movistar y campeón del mundo sub-23 de contrarreloj, el italiano Lorenzo Milesi, ya se recupera en su casa del accidente que sufrió este sábado mientras entrenaba sobre la bici de contrarreloj.
Milesi fue ingresado tras el percance aunque en las revisiones que se le hicieron tras el percance no se le detectaron fracturas, lo que hizo que el ciclista pudiera volver a su casa este domingo. Sin embargo el Movistar ya ha anunciado que Milesi no tomará la salida esta semana en la Vuelta a Bélgica, que arranca este martes, a raíz de este accidente.
El equipo Movistar emitía este lunes un comunicado en el que daba más detalles del percance de Milesi y revelando que el italiano se someterá a varias revisiones para determinar si sufre alguna lesión. “El campeón del mundo contrarreloj sub-23 sufrió un accidente entrenando sobre la bici de crono el pasado sábado. Examinado en las horas siguientes, los primeros chequeos no revelaron fracturas aunque su concurso en la Vuelta a Bélgica, prevista a partir del miércoles, no se dará y volverá a competir en otra fecha. El italiano, que se encuentra desde ayer mismo en su domicilio, seguirá siendo sometido esta semana a distintas valoraciones para valorar otras lesiones”.
Milesi, de 22 años, es uno de los jóvenes talentos del Movistar y una de las jóvenes perlas del pelotón en la modalidad de contrarreloj, tal y como demostró en el pasado Giro de Italia, terminando undécimo y duodécimo en las dos exigentes cronos de la carrera italiana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.