Alpecin y la ‘barbería del pelotón’ para ilustres: Luis León, Sarabia...
El equipo belga fue reclamo para multitud de VIPs que acudieron a la Copa del Mundo en Benidorm, con una caravana reconvertida en barbería.


La Copa del Mundo de ciclocross de Benidorm es mucho más que deporte. Incluso, mucho más que espectáculo. Es diversión, entretenimiento, ocio... No solo por acercar a los aficionados a sus ídolos sobre las dos ruedas en un entorno privilegiado con vistas al Mediterráneo, sino también por su oferta gastronómica, animación, música y multitud de stands. Ahí se pueden adquirir las últimas prendas oficiales de los equipos de carretera, además de un curioso servicio del que pudieron disfrutar este domingo los aficionados... y algunos VIPs.
Se hacen llamar en sus redes sociales ‘La barbería del pelotón’, y eso es precisamente lo que hace el personal de Alpecin a lo largo y ancho del mundo, ya sean pruebas de carretera, ciclocross o concentraciones de pretemporada (hasta Pogacar ha pasado por allí). Cafeína para el pelo y cortes de pelo gratuitos, eso fue lo que recibieron los asistentes a esta curiosa caravana reconvertida en barbería, una ‘Alpecin barber shop’ que hizo por primera vez acto de presencia en el Benidorm CX.
A lo largo de los últimos días en el circuito de la Costa Blanca se dejaron ver por la ‘barbería del pelotón’ personalidades de todo tipo para cortarse el pelo, empezando por el propio Pascual Momparler, jefe de la organización del evento. Ya en el fin de semana, incluido el día de la carrera, se sometieron a la tijera Benjamín Noval, el exciclista Luis León Sánchez, el pintor Miguel Soro y el entrenador del Elche, Eder Sarabia. Sin duda, uno de los atractivos del fin de semana. La barbería del pelotón llegó a Benidorm para quedarse.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar