VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 15

Rui Costa gana el sprint de la 15ª etapa

El portugués Rui Costa, del equipo Intermarché-Circus-Wanty, gana la 15ª etapa de La Vuelta, entre Pamplona y Lekunberri.

El ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra en el podio su victoria en la etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2023.
ANDER GILLENEA
Actualizado a
El ciclista danés del equipo Jumbo-Visma, Jonas Vingegaard, firma una camiseta de aficionado antes del inicio de la etapa 15.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista danés del equipo Jumbo-Visma, Jonas Vingegaard, firma una camiseta de aficionado antes del inicio de la etapa 15.
El ciclista estadounidense del equipo Jumbo-Visma, Sepp Kuss (centro), con el maillot de líder general, espera el inicio de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista estadounidense del equipo Jumbo-Visma, Sepp Kuss (centro), con el maillot de líder general, espera el inicio de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023.
Los ciclistas toman la salida de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPLos ciclistas toman la salida de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri
Los ciclistas al inicio de la 15ª etapa de La Vuelta que transcurre entre Pamplona y Lekunberri, tras 158,5 km de recorrido.
FOTO: Manuel Bruque / EFELos ciclistas al inicio de la 15ª etapa de La Vuelta que transcurre entre Pamplona y Lekunberri, tras 158,5 km de recorrido.
El ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra su victoria de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra su victoria de la etapa 15 de la Vuelta ciclista a España 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri.

Noticias relacionadas

El ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, compite con el ciclista alemán del equipo Bora, Lennard Kamna (derecha), al final de la etapa 15 de la vuelta ciclista a España de La Vuelta 2023.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, compite con el ciclista alemán del equipo Bora, Lennard Kamna (derecha), al final de la etapa 15 de la vuelta ciclista a España de La Vuelta 2023.
El ciclista estadounidense del equipo Jumbo-Visma, Sepp Kuss, con la camiseta roja de líder general, en el podio después de la 15ª etapa de la vuelta ciclista a España de La Vuelta 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista estadounidense del equipo Jumbo-Visma, Sepp Kuss, con la camiseta roja de líder general, en el podio después de la 15ª etapa de la vuelta ciclista a España de La Vuelta 2023, una carrera de 158,3 km entre Pamplona y Lekunberri.
El ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra en el podio su victoria en la etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2023.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra en el podio su victoria en la etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2023.
El ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra en el podio su victoria en la etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2023.
FOTO: ANDER GILLENEA / AFPEl ciclista portugués del equipo Intermarche Wanty, Rui Costa, celebra en el podio su victoria en la etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2023.
Etiquetado en: