TOUR DE FRANCIA | ETAPA 4

Las fotos más bonitas de la subida al Col du Galibier

La cuarta etapa del Tour de Francia de 140 kilómetros ha transcurrido entre las localidades de Pinerolo y Valloire en los Alpes.

Spectators in Danish national colours cheer along the roadside in the Galibier ascent during the 4th stage of the 111th edition of the Tour de France cycling race, 140 km between Pinerolo in Italy, and Valloire in France, on July 2, 2024. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLO | AFP
Actualizado a
El ecuatoriano Richard Carapaz, vestido con el maillot amarillo de líder general, conversa con los aficionados al ciclismo mientras espera el inicio de la cuarta etapa del Tour de Francia en Pinerolo.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSEl ecuatoriano Richard Carapaz, vestido con el maillot amarillo de líder general, conversa con los aficionados al ciclismo mientras espera el inicio de la cuarta etapa del Tour de Francia en Pinerolo.
Tres aficionados con el nombre de Pogacar pintado en sus torsos esperan el inicio de la cuarta etapa.
FOTO: Marco Alpozzi/LaPresse / LAPRESSETres aficionados con el nombre de Pogacar pintado en sus torsos esperan el inicio de la cuarta etapa.
El ecuatoriano Richard Carapaz, con el maillot amarillo de líder general (centro), el noruego Jonas Abrahamsen, con el maillot verde de mejor velocista (centro izquierda), el francés Valentin Madouas, con el maillot de puntos del mejor escalador (segundo desde la izquierda), y el belga Remco Evenepoel, con la camiseta blanca del mejor joven (segundo desde la derecha).
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSEl ecuatoriano Richard Carapaz, con el maillot amarillo de líder general (centro), el noruego Jonas Abrahamsen, con el maillot verde de mejor velocista (centro izquierda), el francés Valentin Madouas, con el maillot de puntos del mejor escalador (segundo desde la izquierda), y el belga Remco Evenepoel, con la camiseta blanca del mejor joven (segundo desde la derecha).
Vista aérea del pelotón durante la etapa de hoy.
FOTO: Stephane Mahe / REUTERSVista aérea del pelotón durante la etapa de hoy.
El ciclista ecuatoriano del equipo EasyPost, Richard Carapaz, vistiendo el maillot amarillo de líder general, pedalea con el pelotón de corredores en el túnel de Montgenèvre que une Italia y Francia.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl ciclista ecuatoriano del equipo EasyPost, Richard Carapaz, vistiendo el maillot amarillo de líder general, pedalea con el pelotón de corredores en el túnel de Montgenèvre que une Italia y Francia.

Noticias relacionadas

El ciclista alemán del equipo UAE Team Emirates, Nils Politt (i), lidera el grupo de ciclistas en la salida de un túnel en los Alpes.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl ciclista alemán del equipo UAE Team Emirates, Nils Politt (i), lidera el grupo de ciclistas en la salida de un túnel en los Alpes.
Divertida instantánea de una aficionada durante la etapa de hoy.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPDivertida instantánea de una aficionada durante la etapa de hoy.
El pelotón durante una bajada en la cuarta etapa del Tour.
FOTO: Stephane Mahe / REUTERSEl pelotón durante una bajada en la cuarta etapa del Tour.
Los ciclistas se reflejan en un espejo de carretera mientras pedalean en Sestriere, en los Alpes italianos.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPLos ciclistas se reflejan en un espejo de carretera mientras pedalean en Sestriere, en los Alpes italianos.
El pelotón durante la cuarta etapa del Tour.
FOTO: Stephane Mahe / REUTERSEl pelotón durante la cuarta etapa del Tour.
Una espectadora sostiene un paraguas amarillo mientras se encuentra en el balcón de una casa decorada con los colores del Tour de Francia.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPUna espectadora sostiene un paraguas amarillo mientras se encuentra en el balcón de una casa decorada con los colores del Tour de Francia.
El ciclista ecuatoriano del equipo EasyPost, Richard Carapaz, vistiendo el maillot amarillo de líder general (R), pedalea con el pelotón de ciclistas en Sestrieres, en los Alpes italianos.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPEl ciclista ecuatoriano del equipo EasyPost, Richard Carapaz, vistiendo el maillot amarillo de líder general (R), pedalea con el pelotón de ciclistas en Sestrieres, en los Alpes italianos.
El pelotón durante la etapa de hoy en los Alpes.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPEl pelotón durante la etapa de hoy en los Alpes.
El pelotón durante una ascensión en los Alpes durante la etapa de hoy.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPEl pelotón durante una ascensión en los Alpes durante la etapa de hoy.
El ciclista portugués Joao Almeida durante la etapa de hoy.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl ciclista portugués Joao Almeida durante la etapa de hoy.
Aficionados daneses esperan la llegada de los ciclistas.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPAficionados daneses esperan la llegada de los ciclistas.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar durante la subida.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APSEl ciclista esloveno Tadej Pogacar durante la subida.
El pelotón durante la subida.
FOTO: Stephane Mahe / REUTERSEl pelotón durante la subida.
El pelotón durante la subida de hoy.
FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFPEl pelotón durante la subida de hoy.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar llegando a meta.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar llegando a meta.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar llegando a meta.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar llegando a meta.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar celebra la victoria de etapa.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar celebra la victoria de etapa.
Los ciclistas Ayuso, Roglic, Evenepoel, Rodríguez y Vingegaard en la llegada de Valloire.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASLos ciclistas Ayuso, Roglic, Evenepoel, Rodríguez y Vingegaard en la llegada de Valloire.
Los ciclistas Ayuso, Roglic, Evenepoel, Rodríguez y Vingegaard en la llegada de Valloire.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASLos ciclistas Ayuso, Roglic, Evenepoel, Rodríguez y Vingegaard en la llegada de Valloire.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar en el podio.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar en el podio.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar celebra en el podio la victoria de etapa.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar celebra en el podio la victoria de etapa.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar, celebra el liderato de la general.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar, celebra el liderato de la general.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar, nuevo líder del Tour.
FOTO: DANI SANCHEZ / DIARIO ASEl ciclista esloveno Tadej Pogacar, nuevo líder del Tour.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar