CICLISMO | TITAN DESERT

Dos participantes de la Titan Desert se casarán en carrera

Edi Díaz y Lorena Isasi, que pertenecen al equipo KH-7, serán los protagonistas de un hecho insólito. Edi hincó la rodilla en la en las Series de Almería.

0
Dos participantes de la Titan Desert se casarán en carrera
TITAN DESERT

En la Škoda Titan Desert Morocco han ocurrido episodios épicos, originales, divertidos, emotivos… pero en la etapa cinco de esta edición va a vivir uno inédito hasta ahora. Un episodio que va a formar parte como uno de los capítulos más recordados: la celebración de una boda entre dos de sus participantes.

La historia de Loreia Isasi y Edi Díaz está marcada por la Titan. Fue participando cuando nació el amor. "Fue un flechazo brutal", comenta Edi. "Y qué mejor escenario que éste para vivir la aventura y celebrar nuestro amor. Así que este sueño vamos a poder llevarlo a cabo en la etapa 5", añade. Entre risas, Lorena y Edi reconocen que este año su equipaje pesa algo más de lo habitual. "Llevamos vestido de novia, de novio, zapatos, pajarita… todo ello para casarnos delante de las dunas del desierto".

Ya en la Titan Series Almería, ambos protagonizaron una escena recordada por todo el campamento por lo emotiva que fue. Nada más finalizar la tercera etapa, un pasillo de bicicletas en alto esperaba a ambos tras el arco de llegada. Fue entonces cuando Edi Díaz sacó un anillo de su maillot, hincó la rodilla en el suelo y pidió matrimonio a Lorena, que no dudó en responder con un Sí gigante ante la alegría de todos. Aquello fue el preludio de lo que se vivirá el próximo jueves en Marruecos. ¡El equipo KH-7 se va de boda!