CICLISMO

El Cofidis se prepara en Calpe, Sierra Nevada y Mallorca

El equipo francés luce su novedoso maillot en tres grupos distintos: dos más nutridos en Calpe y Mallorca y otro más reducido en Sierra Nevada.

0
El Cofidis se prepara en Calpe, Sierra Nevada y Mallorca
@TeamCOFIDIS

Ya se ha reanudado la temporada para los pilotos de Cofidis. Con sus nuevos colores, se dividirán en tres grupos para poder seguir cursos en España. Objetivo: mejorar la condición física, mantener unida la plantilla y contemplar con serenidad las primeras carreras de la temporada:

CALPE del 8 al 20 de enero

Tom Bohli

Davide Cimolai

Simone Consonni

Bryan Coquard

Alexandre Delettre

Ruben Fernandez

Ion Izagirre

Wesley Kreder

Anthony Perez

Alexis Renard

Szymon Sajnok

Benjamin Thomas

Axel Zingle

SIERRA NEVADA del 10 al 25 de enero

Victor Lafay

Guillaume Martin

Pierre-Luc Périchon

Rémy Rochas

Hugo Toumire

MALLORCA del 15 al 30 de enero

Piet Allegaert

Sander Army

François Bidard

André Carvalho

Thomas Campeón

Eddy Finé

Simon Geschke

Jesús Herrada

José Herrada

Kenneth Vanbilsen

Davide Villella

Max Walscheid

Samuel Bellenoue, director de rendimiento: "Por el contexto sanitario, nos pareció más relevante dividir la plantilla en tres grupos bien diferenciados para tener la mayor precaución posible. Para el grupo de escaladores presentes en Sierra Nevada, el objetivo será desarrollar al máximo su potencial en altura para contribuir a que su nivel de forma sea óptimo a lo largo de la temporada. Durante los otros dos campamentos, aprovecharemos las condiciones favorables para seguir un programa de entrenamiento sustancial. La atención estará claramente centrada en la preparación de las primeras carreras de la temporada. Los que vayan a Mallorca concluirán el curso con los cinco días de regatas que tendrán lugar en la isla. Finalmente, los corredores presentes en Calpe deberían iniciar, en su mayoría, su programa de carreras en Francia".