CICLISMO

El Caja Rural correrá con bicicletas MMR en 2022

El equipo navarro anunció que la próxima temporada competirá con máquinas de la marca asturiana, que ya se ha hecho un hueco también en carreras de MTB.

0
Imagen de parte del cuadro de las nuevas bicis MMR con las que competirá el equipo Caja Rural.
Twitter @CajaRural_RGA

El equipo Caja Rural - Seguros RGA cambia de máquinas para la temporada 2022. Este lunes el equipo navarro ha anunciado que a partir de ahora competirá con bicicletas de la marca asturiana MMR tanto en su equipo profesional como en los filiales élite y sub-23.

De esta forma el Caja Rural aúna fuerzas con la marca asturiana, que ya se ha hecho un hueco también en el mundo del MTB con el equipo MMR Factory Racing y que cuenta con el apoyo del campeón olímpico en carretera Samuel Sánchez.

El Caja Rural competirá con tres modelos de la marca en las respectivas pruebas del calendario: la MMR Adrenaline SL, la Adrenaline Aero, un modelo nuevo para 2022, y también con la MMR Blade, que los ciclistas del Caja Rural emplearán en las etapas contrarreloj. Todas las máquinas llevarán grupos Shimano con frenos de disco, sillines de Selle Italia, cadenas KMC, manillares FSA, ruedas Prototype y neumáticos Challenge.

En declaraciones difundidas por el equipo, Juan Manuel Hernández, mánager del Caja Rural - Seguros RGA, celebró la llegada de MMR como nuevo proveedor. "El interés era mutuo desde hacía tiempo y finalmente lo hemos podido hacer realidad. Desde el primer momento nos han transmitido gran seriedad y profesionalidad, mostrándose muy comprometidos con el equipo. Contaremos con sus modelos de referencia tanto para el profesional como para el filial y esperamos poder ayudarles en el desarrollo de nuevas bicicletas".