CICLISMO

Roban la bici de Geraint Thomas... y la recupera horas después

El ciclista del Ineos fue víctima del robo de su bicicleta mientras paraba para tomar un café aunque la Policía de Menton logró recuperar su bici pocas horas después.

0
Geraint Thomas posa con los miembros de la Policía de Menton que lograron recuperar su bici robada.
Twitter @GeraintThomas86

Geraint Thomas ha sufrido este domingo un episodio algo doloroso que, por suerte para el ciclista galés del Ineos, tuvo final feliz. Thomas fue víctima del robo de su bicicleta mientras entrenaba por las cercanías de la localidad francesa de Menton aunque finalmente logró recuperar su máquina pocas horas después gracias a la ayuda de la Policía.

El propio Thomas relataba así cómo fue el robo de la máquina y cómo tuvo que volver a casa en un Uber tras quedarse tirado. "Preciosa salida en bici y preciosa parada para el café en Menton... excepto que alguien ha robado mi bici. Ahora voy de camino a casa en Uber. Es una bicicleta Dogma F con pegatinas F12. Lleva ruedas emparejadas y que necesitan un lavado. Además, no he descargado los datos del Garmin esta semana. Si no aparecen en TrainingPeaks es que no he entrenado, ¿verdad?" escribió Thomas en su cuenta de Twitter sobre las 15:30 horas junto a una foto suya montado en el coche.

Sin embargo la pesadilla de Thomas terminó tres horas después del robo, cuando el ciclista acudió a la comisaría de Menton después de que le avisasen de que su bicicleta había sido localizada. "Mirad lo que ha aparecido!! Chicos, tengo una buena historia para vosotros la próxima semana en el podcast. Muchas gracias a la Policía de Menton por la ayuda. Todo está bien y todo terminó bien", escribió Thomas en su cuenta de Twitter junto a una foto de los policías que encontraron su bicicleta posando con la máquina del ciclista. Un robo que, por suerte para Geraint Thomas, ha quedado en una anécdota para contar en el podcast a sus seguidores.