CICLISMO | COPA DE ESPAÑA

David Martín repite triunfo en el Memorial Ángel Lozano

El corredor del Eolo-Kometa se impuso por segundo año consecutivo en la prueba vallisoletana. D'Aquila y José Gómez completaron el podio.

0
David Martín repite triunfo en el Memorial Ángel Lozano
FILIAL CAJA RURAL

David Martín sumó este domingo un nuevo triunfo en el Memorial Ángel Lozano de la Copa de España. El corredor del Eolo Kometa fue el más fuerte por segundo año consecutivo en la prueba vallisoletana, que se resolvió al esprint. En él aventajó a Nahuel D'Aquila, del Netllar Alé, y a Josúe Gómez, del Gsport.

Antes del desenlace fueron varios los que probaron suerte. Entre ellos Diego Uriarte, del Lizarte, que se escapó en los primeros kilómetros del recorrido intentando una cabalgada en solitario que llegó bastante lejos. A 40 kilómetros fue 'cazado' y se abrió el abanico de opciones. Óscar Moscardó lo probaría en el tramo final sin éxito y todo se resolvió bajo la ley del más rápido.

El líder del circuito sigue siendo Marc Brustenga, del filial del Caja Rural, que terminó quinto este domingo. La próxima prueba tendrá lugar el sábado 1 de mayo. Será el Gran Premio Bertan de Guipúzcoa.