CICLISMO | MUNDIAL

Mundial de ciclismo en ruta 2020: horarios, TV y dónde ver en directo online

Consulta los horarios y dónde ver el Mundial de ciclismo 2020, que se disputará del 24 al 27 de septiembre en la localidad italiana de Imola.

0
Mundial de ciclismo en ruta 2020: horarios, TV y dónde ver en directo online
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Mundial de ciclismo 2020 se disputará, finalmente, en el municipio italiano de Imola, situado en la provincia de Emilia-Romagna. El recorrido, una auténtica montaña rusa, pondrá a prueba a los mejores ciclistas del panorama mundial. El vigente campeón mundial, Mads Pedersen, no estará en la prueba, al considerarla demasiado dura para sus condiciones. Además, por motivo de la pandemia, sólo se disputarán las pruebas masculina y femenina en categoría absoluta.

Sigue la prueba de fondo masculina del Mundial de cicliclismo 2020, en vivo y en directo desde Imola.

En la carrera de fondo masculina, defenderán el maillot español los corredores Alejandro Valverde (Movistar Team), Enric Mas (Movistar Team), Marc Soler (Movistar Team), Mikel Landa (Bahrein-Mclaren), Pello Bilbao (Bahrein-Mclaren), Luis León Sánchez (Astana), David de la Cruz (UAE Team Emirates) y Jesús Herrada (Cofidis). Esa prueba será el colofón de los Mundiales, el domingo 27 de septiembre, pero habrá tres eventos más. Eurosport y Teledeporte (Teledeporte +), serán los encargados de dar la cita.

Calendario de la semana mundialista en Yorkshire

Jueves 24 de septiembre

Contrarreloj individual élite femenina: 14:40-16:35

Viernes 25 de septiembre

Contrarreloj individual élite masculina: 14:30-16:35

Sábado 26 de septiembre

Prueba de fondo élite femenino: 12:35-16:45

Domingo 27 de septiembre

Prueba de fondo élite masculino: 9:45-16:45

Seguir el Mundial de ciclismo en As.com

En As.com podrás seguir la retransmisión en directo de la contrarreloj y prueba de fondo masculina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de las pruebas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar las carreras.