CICLISMO | COPA DE ESPAÑA ÉLITE Y SUB-23

El Memorial Pascual Momparler y el GP Primavera Ontur, suspendidos por el coronavirus

La prueba cántabra estaba prevista este fin de semana. El seleccionador confirmó la noticia de la suspensión de la prueba castellonense por razones de alerta sanitaria.

0
Imagen de la llegada del Ridley-Memorial Pascual Momparler en la Copa de España Élite y Sub-23 2019.
Twitter @Momparler

La Copa de España de Ciclismo en categoría Élite y Sub-23 se ha encontrado este lunes con un duro golpe después de que los organizadores del GP Primavera Ontur y el Ridley-Memorial Pascual Momparley hayan anunciado este lunes la cancelación de las pruebas.

El LXVII Gran Premio Primavera Ontur estaba previsto para este próximo domingo 16 de agosto por las carreteras de Cantabria, pero la situación sanitaria actual ha obligado a los organizadores a tomar esta decisión.

Algo similar ha ocurrido con otra cita del campeonato, el Ridley-Memorial Pascual Momparler, previsto para el 8 de septiembre en Villanueva de Castellón. Pascual Momparler, seleccionador español y organizador de la prueba, anunciaba de esta forma la suspensión en sus redes sociales. "Comunicado oficial: Una vez comunicado a la RFEC y a la FCCV, asociación de organizadores y de equipos élite y sub-23, os informo muy a mi persa la suspensión del Ridley-Memorial Pascual Momparler para este 2020 por razones de alerta sanitaria COVID-19".