CICLISMO

El Bora-Hansgrohe también divide a su equipo por el coronavirus

La escuadra alemana retomará los entrenamientos en Ötztal (Austria) aunque lo hará en varios grupos tras establecer su propio protocolo ante el coronavirus.

0
Peter Sagan compite durante la contrarreloj de la París-Niza 2020.
ALAIN JOCARD AFP

El equipo Bora-Hansgrohe ultima los detalles para su vuelta a los entrenamientos tras el parón de la temporada ciclista por culpa de la pandemia de coronavirus. Este miércoles la escuadra alemana anunció que sus corredores se concentrarán a mediados de junio en la localidad austriaca de Ötztal.

Sin embargo, el equipo recuperará la actividad cumpliendo un protocolo contra el coronavirus para evitar contagios. De esta forma los corredores se dividirán en varios grupos durante los entrenamientos.

En declaraciones a la web del equipo Ralph Denk habló sobre las expectativas de esta concentración. "Estamos muy felices de poder empezar de nuevo. Esta concentración nos servirá como un preludio a la vida cotidiana para todos nosotros. Tendremos dos meses para preparar nuestras primeras carreras y todos estamos muy motivados. Nuestro patrocinio con Ötztal nos dará beneficios porque han hecho que esto sea posible. Tendremos condiciones perfectas y podremos ofrecer varios programas a nuestros ciclistas para que todos estén en plena forma en agosto".