CICLISMO | GIRO DE LOMBARDÍA

Giro de Lombardía: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Giro de Lombardía, último monumento ciclista del año. Este sábado, a partir de las 10:30, en As.

0
Valverde Movistar Team
Twitter: @Movistar_Team

Fecha y hora: ¿Cuándo es la prueba?

Este sábado, 11 de octubre, se disputa el Giro de Lombardía, una de las grandes clásicas del año y el último monumento ciclista de la temporada, el único en otoño, esta vez con alicientes como Alejandro Valverde, Mikel Landa, Vincenzo Nibali o Egan Bernal. La salida tendrá lugar minutos después de las 10:35 en la localidad de Bergamo y la llegada será en Como.

Televisión: ¿Cómo ver en directo la prueba?

Como viene haciendo con las clásicas italianas de otoño, Eurosport 1 retransmitirá en directo la carrera con la narración de Antonio Alix y los comentarios de Eduardo Chozas, a partir de las 14:30. Su cobertura será de unas dos horas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo la prueba?

Si quieres seguir en directo online el Giro de Lombardía, AS.com ofrecerá una narración minuto a minuto desde su inicio con todo lujo de detalles. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de los corredores y los mejores análisis.