Competición
  • Clasificación Eurocopa

CICLISMO | PARÍS-ROUBAIX

París-Roubaix: horario, TV y cómo ver en directo online

París-Roubaix: horario, TV y cómo ver en directo online

AFP

Consulta cómo y dónde ver la París-Roubaix, tercer monumento de la temporada, que se disputa este domingo, 14 de abril, en tierras francesas.

Llega el tercer monumento de la temporada y una de las grandes citas deportivas de año: la París-Roubaix. En total, 257 kilómetros de los cuales 54 serán de pavés antes de entrar en el velódromo de Roubaix, el gran culmen de la cita. El vigente ganador, Peter Sagan, está de nuevo en la terna de los favoritos por hacerse con el triunfo. 

Horario: ¿A qué hora empieza la París-Roubaix 2019?

Este domingo, 14 de abril se disputa la París-Roubaix 2019, el tercer monumento ciclista de la temporada. La salida está programada para las 11:00 horas. La llegada se hará esperar hasta eso de las 17:30 aproximadamente. Se prevé un nuevo duelo entre numerosos favoritos por la victoria: Van Avermaet, Sagan, Degenkolb, Gylbert, Stybar... 

Televisión: ¿Cómo ver la París-Roubaix 2019?

La carrera será emitida por Eurosport 1 de forma íntegra y con la narración de sus comentaristas habituales: Javier Ares, Alberto Contador, Juan Antonio Flecha, Luis Jiménez y Saúl Miguel. Por lo tanto se podrá ver la clásica por excelencia, la más importante de pavés. También se podrá ver en abierto, en Teledeporte, desde las 11:30 horas, aunque la cadena hará varios cortes para irse a otros eventos deportivos durante la mañana. El tramo final, será sin ningún tipo de corte.

París-Roubaix 2019 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la el París-Roubaix 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la clásica y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir la carrera.