Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

CICLISMO

Erik Zabel firma como director de rendimiento del Katusha

Erik Zabel firma como director de rendimiento del Katusha

Team Katusha Alpecin

El conjunto ruso anunció la incorporación del mítico sprinter alemán en su presentación oficial para la temporada 2019. Dirk Demol será el nuevo director.

El conjunto Katusha ha puesto hoy en marcha la temporada de ciclismo 2019 con su presentación oficial. En ella ha anunciado la contratación de Erik Zabel, mítico sprinter alemán que destacó en la década de los noventa, como nuevo director de rendimiento, un cargo creado expresamente por el equipo Katusha para el excorredor de Telekom, entre otros. Así explicó José Azevedo, manager general del equipo, el nuevo rol de Zabel: "Erik será el encargado de este nuevo departamento que hemos creado en el equipo. Será responsable de todo el rendimiento de los corredores, así como de los materiales, y trabajará junto con nuestros patrocinadores para asegurarse de que tenemos lo mejor. Fue uno de los mejores ciclistas de su generación, por lo que también tiene experiencia y consejos que compartir con nuestros velocistas".

En esta cita, organizada en las instalaciones de Canyon (marca de bicicletas que usa el conjunto ruso), también se anunció la llegada de Dirk Demol como nuevo director y se dio protagonismo a una de las grandes figuras del Katusha: Marcel Kittel. Así explicó el sprinter alemán su preparación para la nueva temporada: "Cuando las cosas van mal, estás obligado a ver cómo las haces y ver dónde concentras tus energías. Estoy en ese punto en el que me estoy concentrando totalmente en mi entrenamiento y en mi carrera. Me he dado cuenta que necesito concentrarme en lo básico. He empezado a entrenarme muy pronto. Me siento fresco y motivado para volver a ganar".

Así, tras reconocer varios pesos pesados de la escuadra rusa que los resultados de 2018 no fueron los esperados, el mayor aspirante a ganar grandes vueltas del equipo, Ilnur Zakarin, avisó de que su gran objetivo en 2019 será el Giro de Italia: "Este año me prepararé inicialmente para el Giro, junto con algunas carreras previas como Abu Dhabi. También tengo previsto hacer dos concentraciones en altura".

El Katusha iniciará su pretemporada el próximo sábado en Mallorca y contará con 24 ciclistas en su formación, en la que también está presente Rik Zabel, hijo del flamente fichaje del conjunto ruso. Katusha también contará con un corredor español en sus filas, el veterano Dani Navarro.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.