CICLISMO

El Orica presenta maillot y nuevo sponsor para 2017: Scott

El equipo australiano ha presentado este lunes su nueva equipación para 2017, además de anunciar el nuevo sponsor que lucirá la próxima temporada.

0
Varios ciclistas del Orica posan con el nuevo maillot  de la marca Giordana que el equipo ha presentado hoy, que mantiene el color azul oscuro junto a tonos color flúor, y que lleva el nombre del nuevo patrocinador: la marca de bicicletas Scott.
Orica-Scott

El equipo Orica ha presentado este lunes su nuevo maillot para la temporada 2017. La escuadra australiana lucirá equipación de la marca italiana Giordana y donde mostrará el nuevo sponsor que les acompañará la próxima temporada: la marca de bicicletas estadounidense Scott, que ya equipaba al equipo con sus biciclos.

El nuevo maillot del Orica mantiene el color azul oscuro de esta temporada y cambia la raya verdosa que aparecía en medio del maillot por una de color amarillo flúor en la que aparece el logo de Scott. Otra raya fina color flúor aparece a final de las mangas y de los culottes. También cambia el color del casco, ya que pasa de verde a amarillo.

El Orica-Scott también ha anunciado que, por primera vez en su historia, tanto el equipo masculino como el femenino compartirán maillot y patrocinio, ya que antes al equipo femenino le patrocinaba AIS (Australian Institute of Sport).