TEMPORADA 2017

Nibali podría debutar con Bahrain Merida en Argentina

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el ciclista siciliano comenzará la temporada en suelo argentino, previsiblemente en el Tour de San Luis

0
Nibali podría debutar con Bahrain Merida en Argentina
JESÚS RUBIO DIARIO AS

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo será el regreso de Vincenzo Nibali a las carreteras para lucir el maillot del Bahrain Merida. Según adelanta el periodista de La Gazzetta dello Sport Alessandro Conti, el ciclista siciliano hará su debut con la elástica del conjunto bahreiní en suelo argentino. Una información que el periodista difundió en su perfil de Twitter y de la que se hizo eco el equipo bahreiní, que lo retuiteó en su cuenta. 

Todo apunta a que dicho debut se produzca en el Tour de San Luis, la principal prueba ciclista que se disputa en Argentina y que reúne a algunos de los ciclistas más destacados del panorama, ya que este año han corrido allí Nairo Quintana, Rafal Majka, Miguel Ángel López o el propio Vincenzo Nibali para dar sus primeras pedaladas de 2016, y que posiblemente albergue las primeras pedaladas en competición de Vincenzo Nibali con el maillot del Bahrain Merida con el Giro o el Tour como principales objetivos de la temporada.