Tinkov elogia a Contador: "Creo que puede ganar el Tour"

CICLISMO

Tinkov elogia a Contador: "Creo que puede ganar el Tour"

El magnate ruso, muy crítico en el pasado con el de Pinto, hizo estas declaraciones en Twitter después de que hayan surgido rumores de que comprará el Saxo Bank.

Oleg Tinkov, magnate ruso cuyo banco (Tinkoff) ha patrocinado al Saxo Bank de Contador hasta esta temporada, ha sido tradicionalmente muy crítico con el ciclista de Pinto, usando twitter como medio para publicar sus opiniones. "Es demasiado rico y tiene muy poca ambición", "Tiene que ser más profesional" o "Su actuación no ha estado a la altura de su sueldo” han sido algunos de sus dardos hacia el ciclista español, e incluso se habló de que su marcha como segundo patrocinador del equipo de Riis tenía que ver con su descontento, entre otros aspectos, con el español. Por eso ha sorprendido cómo ha cambiado su discurso en los últimos días. “Biarne Riis es el mejor director deportivo del pelotón y también creo que Contador puede ganar el Tour de Francia”, afirmó en su cuenta de twitter.

Un cambio de dirección que llega después de que La Gazzetta dello Sport asegurara que Riis venderá la estructura del Saxo Bank a Tinkoff por siete millones de euros. El ruso ha anunciado que tendrá un equipo en 2015 y ha estado negociando para adquirir alguna escuadra. Desde el equipo danés se han apresurado a desmentir la información pero sorprende que el magnate lance flores a director y corredor en este preciso momento.

Comentarios

Comentarios no disponibles