Wiggins: "En el Giro estaré por delante de todos mis rivales"

GIRO DE ITALIA

Wiggins: "En el Giro estaré por delante de todos mis rivales"

Wiggins: "En el Giro estaré por delante de todos mis rivales"

GETTY/Bryn Lennon

El campeón británico inspeccionó el pasado sábado la etapa reina del Giro, con cinco grandes puertos y meta en las Tres Cimas de Lavaredo.

Bradley Wiggins ha hecho unas declaraciones al portal sky.it en las que se ha mostrado muy categórico sobre sus intenciones en el Giro de Italia: "Todos mis rivales quieren ganar el Giro. Lo respeto pero estaré por delante de ellos".

Aprovechando su participación en el Giro del Trentino, que comienza mañana, Wiggins inspeccionó el pasado sábado la etapa reina del Giro, penúltima de la carrera, en la que se tendrán que subir cinco grandes puertos en 202 km, con final en las Tres Cimas de Lavaredo.

El vencedor del último Tour de Francia escaló el Paso de San Pelegrino, Tres Cruces y Tres Cimas de Lavaredo, este último hasta donde la nieve se lo permitió, el resto lo hizo en una moto de nieve. También quería subir el Paso Giau, pero está cerrado por peligro de aludes.

Wiggins ha estado aislado del mundo durante el último mes. “Desinteresándome de lo que hacían mis adversarios. He entrenado solo, concentrado en mí mismo”, dijo. El Giro de Italia se disputará del 4 al 26 de mayo.

Comentarios

Comentarios no disponibles