Casey Stoner: "Me siento decepcionado"

Casey Stoner: "Me siento decepcionado"

Casey Stoner: "Me siento decepcionado"

5 Dias

Después de haber salido desde la pole y tras haber mantenido un espectacular duelo con Pedrosa durante toda la carrera, el piloto australiano reflexiona tras caerse en la última vuelta.

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) dijo sentirse "decepcionado" tras irse al suelo en la última vuelta del Gran Premio de Alemania cuando intentaba superar a Dani Pedrosa (Honda), aunque destacó que tenían "el ritmo para estar ahí".

"Me siento decepcionado ahora, pero sé que teníamos el ritmo para estar ahí. Si podemos seguir así en lo que resta de temporada, no deberíamos estar muy preocupados de cara al campeonato", subrayó el piloto australiano de Honda.

Después de haber salido desde la pole y tras haber mantenido un espectacular duelo con Pedrosa durante toda la carrera, Stoner destacó que "estaba preparado para apostar por el todo o nada en la última curva" ya que se "sentía bien encima de la moto".

"Tenía confianza, pero en cuanto he intentado inclinar un poco más, he perdido la rueda delantera. No ha sido ni frenando, ya había soltado el freno y todo el peso se ha echado hacia adelante y me he ido al suelo", explicó el tercer clasificado en el Mundial de MotoGP.

Por último, el piloto de Honda sintió no haber podido levantarse para tratar de "sumar algún punto, porque la moto estaba bien", pero los 'marshals' no se lo permitieron. "Es la primera caída que tenemos en carrera producto de un error nuestro después de mucho tiempo", concluyó.