Ciclismo | Tour de Francia
Otros rivales
Evans (Aus/BMC). Uno de los corredores más regulares, tanto en montaña como en crono. Ya ha subido al podio de París (dos veces segundo), pero le falta un punto para vencer.
Wiggins (Ing/Sky). Cuarto en 2009, desde entonces no ha dado el rendimiento que se le esperaba en las grandes. Llega en excelente forma y con mucha confianza tras ganar el Dauphiné.
Basso (Ita/Liquigas). Toda la temporada la ha enfocado al Tour, después de conquistar el Giro de 2010. No tiene un equipo solvente y no contará con Nibali, su lugarteniente.
Gesink (Hol/Rabobank). El joven escalador dispondrá de todo el Rabobank para asaltar el cajón de los Campos Elíseos. Muy regular en las jornadas de montaña, ha mejorado en contrarreloj.
Van den Broeck (Bel/Lotto). Sorprendió en 2010 al terminar quinto en la general. Un corredor bastante regular que rinde bien en las cronos y se agarra en las etapas de montaña.
Horner (USA/RadioShack). Será uno de las bazas del RadioShack, que cuenta también con Klöden, Leipheimer y Brajkovic. Buen escalador, normalmente se le atraganta la última semana de carrera.
F. Schleck (Lux/Leopard). El mayor de los Schleck se rompió la clavícula en 2010, y no pudo ayudar a su hermano en la montaña. Juntos, pueden ser una pesadilla para Contador.