CERVEZAS
Sorprendentemente suave y refrescante: así es Heineken® Silver
La última incorporación a la familia Heineken® es una innovación cervecera que parte de la receta original de Heineken®, logrando a través de un proceso de elaboración en frío a -1ºC, una cerveza sorprendentemente suave, refrescante y menos amarga.
Si hay una característica que define a una de las marcas más internacionales del mundo, presente en 192 países, es la capacidad y el esfuerzo para ofrecer al consumidor cervezas que se adapten a las preferencias y gustos cambiantes de la sociedad.
En línea con esta evolución, Heineken cuenta entre sus cevezas con Heineken® Silver, una creación elaborada por los Maestros Cerveceros de Heineken®, poniendo toda su pasión al servicio de la calidad y utilizando los mismos tres ingredientes de Heineken Original, con su exclusiva Levadura-A y pura malta de origen sostenible.
Los matices y el el sabor suave y menos amargo de esta cerveza tipo lager, se logran gracias a innovadores procesos en la elaboración de esta cerveza. Willem van Waesberghe, Maestro Cervecero de Heineken, señala que: “Heineken Silver (4% de alcohol) se mantiene fiel a la receta original de la marca, icónica desde 1873. Lo que hace diferente a Heineken® Silver es su maduración en frío a -1°C. El resultado es una cerveza sorprendentemente suave, refrescante y menos amarga, que busca conquistar a una nueva generación de consumidores de cerveza y llegar a una gama más amplia de paladares, que disfrutan con sabores diferentes”.
Desde su lanzamiento el pasado año, Heineken® Silver se ha consumido en más de 280.000 hogares españoles y el objetivo de la marca es seguir atrayendo a nueva generación de fans de Heineken®. “Precisamente con esta idea hemos lanzado la última campaña creativa de Heineken Silver. Con el tono de humor que nos caracteriza, hemos querido reflejar a través de diferentes situaciones ese carácter sorprendentemente suave y refresacante de esta cerveza”, señala Veronica Sica, responsable de la marca de Heineken en España.
A nivel visual, Heineken® Silver se presenta con una imagen renovada de la icónica etiqueta verde de Heineken®, adquiriendo un nuevo y fresco tono turquesa, que diferencia a Heineken® Silver de Heineken Original.
*Se recomienda el consumo responsable.