NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE AS

Juegos de AS: top-3 de cartas

Nos centramos en esta ocasión en el top-3 de cartas: Spider Solitaire, Classic Solitaire y Klondike Solitaire. ¡Diversión asegurada!

Juegos de AS: top-3 de cartas

En los Juegos de AS tienes más de 60 juegos para entretenerte de manera totalmente gratuita. Entre tantas opciones, nos centramos en esta ocasión en el top-3 de cartas: Spider Solitaire, Classic Solitaire y Klondike Solitaire.

Spider Solitaire

Se trata de un modo muy similar al Classic Solitaire de siempre. Juegos de AS te permite jugar con uno, dos o cuatro palos y consiste en clasificar las cartas, que se distribuyen en ocho ranuras, en orden descendiente (Reyes, Reinas, Jacks...). En caso de que te quedes sin opciones, pulsa la baraja situada en la parte superior izquierda para conseguir más cartas.

Lograrás la victoria cuando te quedes sin cartas en el tablero, tras colocarlas en conjuntos completos de los 13 rangos (desde el Rey hasta el As) y de un mismo palo. Si necesitas ayuda puedes pulsar el botón ‘Pista’, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. ¡A qué esperas para jugar ahora mismo al Spider Solitaire!

Ampliar

Classic Solitaire

Este juego de solitario de cartas se juega con una sola baraja. Las cartas se reparten y se colocan sobre la mesa en siete columnas. Solo se pone boca arriba la carta inferior de cada columna. Las demás se dejan boca abajo. Esta parte del diseño del juego se llama tableau. Todas las cartas que sobran después de crear el tableau se apilan unas sobre otras y se colocan boca abajo en una esquina. Esta pila de cartas se denomina el montón o el stock.

Puedes coger las cartas boca arriba dentro del tableau y apilarlas unas sobre otras en orden descendente. Al hacerlo, deberás alternar entre las cartas rojas y las negras. Encima del tableau hay cuatro huecos. Aquí podrás mover las cartas en orden ascendente. Cuando lo hagas, deberás ordenar las cartas por palo. Una vez que hayas movido todas las cartas a estos cuatro huecos, habrás ganado el juego. ¡Ahora te toca a ti poner todo esto en práctica!

Ampliar

Klondike Solitaire

La principal diferencia entre el Classic Solitaire y el Klondike Solitaire está en la cantidad de cartas utilizadas en cada juego. El Klondike es con dos barajas convencionales de 52 cartas para hacer un total de 104.

Klondike también se conoce como Canfield. Se juega sin utilizar comodines. Por lo demás, es prácticamente igual que el Classic Solitaire. ¡Te animamos a que lo compruebes con tus propios ojos!

Ampliar