Juanlu, doblete estelar y MVP
El centrocampista del Sevilla es el futbolista destacado de la jornada 24 en Biwenger con una media de 19 puntos.

Con tanto doblete esta jornada 24 de LALIGA EA SPORTS (Raba, Munir, Jordán, Juanlu, Muriqi y Marc Roca) era difícil vaticinar quién se llevaría el MVP en Biwenger. Finalmente, Juanlu Sánchez es el futbolista elegido con 19 puntos. El centrocampista del Sevilla ayudó a su equipo con una gran actuación en la victoria frente al Real Valladolid (0-4).
El futbolista de Dos Hermanas abrió el marcador en el minuto 4 con un poderoso zurdazo a la escuadra del marco defendido por Karl Hein. En el 18′, en esta ocasión con la derecha, probó otro fuerte disparo que rompió en el poste vallisoletano. Quedaba claro que buscaba el segundo con ahínco y llegó en el 66′ al aprovechar un envío en corto de Lukebakio, un acostumbrado a ver portería esta temporada (10 dianas). Parece mentira que un jugador que ocupa posiciones de contención sea capaz de manejarse con tanta soltura arriba.
Noticias relacionadas
Esta temporada lleva cuatro tantos, uno ante la UD Las Palmas en la jornada inaugural, otro frente al Atlético de Madrid en la jornada 16, además del doblete de este pasado fin de semana en Valladolid. Precisamente, ante los vallisoletanos dio una asistencia para redondear un partido excelso y sumar así su tercer pase de gol tras haberlo hecho ante el Espanyol y el Real Madrid. Juegue donde juegue, rinde.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.