El fenómeno Alpecin Grey Attack: un champú reductor de canas Nº1 en Amazon
El champú reductor de canas se ha convertido en un fenómeno imparable: se está agotando en las tiendas y lidera las ventas en Amazon España. Además de oscurecer gradualmente las canas de forma natural, también contiene cafeína que previene la caída del cabello.
Sinónimo de fenómeno imparable es Alpecin Grey Attack. Este champú reductor de canas está superando todos los récords: en perfumerías y parafarmacias se han quedado sin stock y en Amazon España alcanzó rápidamente el número 1 en ventas en categoría de champús¹. Su lanzamiento ha sido un éxito rotundo, a pesar de que muchos consumidores no hayan podido hacerse todavía con él por su disponibilidad limitada.
Alpecin Grey Attack también tiene mucho que ver con lo ‘clásico’. Y es que es clásico el problema que tienen muchos hombres con las canas y la caída del pelo. Alpecin Grey Attack es la solución, ya que como si de un futbolista polivalente se tratase puede ser útil para acabar con varios contratiempos de un plumazo.
Un cabello con menos canas y natural
En primer lugar, para la reducción de canas, este champú ofrece una solución discreta que oscurece el cabello de forma gradual, dejando un efecto de color muy natural y haciendo olvidar aquellos tintes que dejan un color poco natural y los sprays de color que pueden manchar y desaparecer con el primer lavado.
La clave detrás del éxito de Alpecin Grey Attack Shampoo radica en su fórmula avanzada, que combina el ingrediente activo 5,6-dihidroxiindol (DHI) con la cafeína. El DHI imita los procesos naturales de formación del color del cabello, penetrando en el folículo y formando pigmentos de color al reaccionar con el oxígeno del aire. Esto permite un oscurecimiento gradual y natural del cabello con cada uso.
Una solución a la caída del pelo
Además, la cafeína fortalece las raíces del cabello y previene la caída, proporcionando un cabello más fuerte y voluminoso. Y es que su fórmula galénica única y la dosis óptima de cafeína y otros potentes principios activos favorecen el crecimiento natural del cabello, ayudando a combatir al cabello debilitado. Esto se explica porque este ingrediente llega directamente al cuero cabelludo y a las raíces del cabello en cada aplicación, lo que aumenta la productividad de los folículos pilosos y prolonga la fase de crecimiento del cabello existente.
Sencillo de utilizar y efectos casi inmediatos
Su forma de utilización es realmente sencilla: solo se debe aplicar en el cuero cabelludo, hacer espuma, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar. Este proceso es fácilmente adaptable a la rutina diaria, lo que permite controlar la intensidad del color mediante el tiempo y la frecuencia de aplicación. Eso sí, cuanto más tiempo se aplique, más intenso será el efecto del color: más oscuro y con más volumen.
Si esto fuese poco, no tendrás que esperar mucho para notar los primeros efectos: entre las primeras dos y cuatro semanas de uso diario empezarán a aparecer. Por lo tanto, si se mezclan todos estos beneficios y propiedades en una coctelera, resulta lógico que Alpecin Grey Attack esté arrasando en ventas. Aporta salud al cabello, mejora su aspecto y aumenta la autoestima de quiénes lo usan, diciendo adiós al clásico problema de las canas y la caída del pelo.
*Este contenido ofrecido por ALPECIN ha sido elaborado por Factoría Prisa Noticias.