Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Apps para encontrar pareja antes de San Valentín

Deja que el Cupido digital y sus flechas te echen una mano para el 14 de febrero.

Actualizado a
Apps para encontrar pareja antes de San Valentín

Estamos en la semana del Amor. Al menos en la que el calendario indica que es del Amor. Si no tienes pareja no pasa nada -aprovechas el 14 de febrero para comprarte algo-, pero si la estás buscando, claramente es la semana más apropiada para ello. Así que aquí te traemos varias de las mejores apps para encontrar pareja en iOS y en Android, ya seas cishetero/a, bi, gay, lesbiana, binario, gender fluid, etc:

Meetic

Quizá una de las mejores apps para ligar que vas a encontrar. Aunque se trata de un servicio de pago, es quizá uno de los lugares más usados para chatear, contactar y ligar con solteros y solteras de España. Meetic ofrece los servicios de dating más eficientes según los solteros y solteras españoles por lo que tienes en la palma de la mano todo lo necesario para encontrar pareja en San Valentín.

Bajar Meetic para Android

Bajar Meetic para iOS

Tinder

La más famosa de todas las aplicaciones para encontrar pareja del mercado. Su sistema de “Swipe” y “match” permiten conocer a multitud de personas con tus mismas aficiones, aunque el índice de respuesta no es tan alto como gustaría a muchos.

Bajar Tinder para Android

Bajar Tinder para iOS 

LOVOO

App para ligar muy similar a Tinder, pero con una herramienta de radar que te permite descubrir a gente que también busca pareja o conocer gente en las cercanías. Para descubrir contactos interesados en tu persona deberás gastar puntos que puedes ganar realizando diferentes actividades en la app.

 Bajar Loovoo para Android

 Bajar Loovoo para iOS

Happn

Tan sencilla como útil. Happn permite entablar conversaciones con aquellas personas con las que te cruces por la calle, siempre y cuando también tengan instalada la misma app. Si te cruzas con el amor de tu vida, abre la app y corre a descubrir si puedes conocerle más a fondo a través de esta app.

Bajar Happn para Android

Bajar Happn para iOS

Jack’d

Una de las apps para ligar que más crecimiento ha tenido, Jack’d es una de las más usadas en el concepto de chico busca chico. Desde sólo hacer amigos a buscar algo más serio o simplemente pasarlo bien, Jack’d tiene una base de datos con más de 5 millones de chicos gays y lo mejor es que está basada en la localización, por lo que esta semana Madrid será uno de los sitios más concurridos para conocer gente. Hay distintos filtros de edad, peso, altura, raza y hasta si tienen o no escenas y fotos. Y a diferencia de otras, con envío de mensajes y fotos sin límite.

Bajar Jack’d para Android


Bajar Jack’d para iOS


HER

La contrapartida lésbica de Jack’d, Her es una app construida por mujeres LGBTQ y para mujeres LGBTQ 100% gratuita, sin ningún tipo de cargo extra ni micropago. Avalada por críticos y prensa queer, Her permite no sólo ligar, sino hacer amigas, conocer a gente LGBT de tu misma ciudad con la función Conoce, enterarte de las noticias sobre el mundo lésbico, los eventos y hasta dejar claro que tienes pareja y sólo quieres amistad online usando el Modo Relación.

Bajar Her para Android


Bajar Her para iOS

Grindr

Una de las más veteranas, Grindr fue estrenada en 2009 y su popularidad entre la población gay subió rápidamente, tanto que es la red social móvil gratuita numero 1 del mundo para conectar chicos gay y bi. Grindr permite visualizar hasta 600 perfiles basándose en la ubicación GPS que estén cerca o en la misma zona/ciudad que el usuarios. Y lo mejor es que viene con filtros para afinar más la búsqueda, y la función Tribe, en la que se puede elegir directamente el grupo que más le interesa conocer al usuario como por ejemplo afeminado, discreto, anónimo, twink, geek, maduro, cuero, militar, rústico, oso, nutria, el chico de la casa de al lado, universitario, musculoso, bisexual o trans.

Bajar Grindr Android

Bajar Grindr iOS

Spicy

Una red para lesbianas que está subiendo muchísimo en éxito, Spicy tiene 20 millones de miembros y más de 100.000 nuevas usuarios al día, y es una app para mujeres lesbianas, bi y transgénero. La app es como Tinder: se visualizan fotos y perfiles, se elige a quien gusta y es la usuaria la que decide si recibir mensajes o permitir que un contacto inicie una conversación con ella. La ubicación y los datos personales quedan en el anonimato, por si la cosa no termina de funcionar vía chat, y lo mejor es que Spicy es gratuita de usar

Bajar Spicy para Android

GROWLr

En el mundo homosexual, un Oso es un hombre gay que pertenece a una parte muy incluyente de la comunidad gay. Algunos tienen mucho cabello, algunos son musculosos y algunos son corpulentos. Y algunos tienen una descripción totalmente diferente. Ser un oso significa ser uno mismo y ser aceptado por ello. Y cuentan con su propia app en la que están inscritos más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Permite enviar y recibir fotos y vídeos privados, dispone de galerías y permite la búsqueda por la localización exacta, como por ejemplo poner Madrid y ver todos los salen.

Bajar GROWLr para Android

Bajar GROWLr para iOS