Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify eliminará tu cuenta si usas bloqueadores de anuncios

El servicio de música eliminará tu cuenta si te saltas los anuncios por software.

Actualizado a
Spotify eliminará tu cuenta si usas bloqueadores de anuncios

Spotify es uno de los servicios de música en línea más utilizados por los usuarios. Puedes crear tu cuenta y escuchar de forma gratuita su vasta biblioteca, aunque tendrás una versión con menos posibilidades que las que ofrece la cuenta premium. De hecho, una de las grandes diferencias es que la versión sin costes tiene anuncios, los cuales quedan inutilizados por algunas extensiones de los navegadores de Internet. Por este motivo, la firma ha querido dar un ultimátum a quienes los usen y es que tu cuenta puede quedar inutilizada al usar este tipo de extensiones.

Nuevas normas de uso para los usuarios ‘free’

Cada vez que instalas un software en tu PC debes aceptar los términos de uso. Si, es un tostón leer todos los puntos que tiene, pero echando un vistazo puedes enterarte de las condiciones de uso que tienes para utilizar la app y qué puede hacer la compañía con los datos que facilitas, por ejemplo.

Ampliar

Cuando se actualizan estos términos las firmas suelen notificarlo a sus usuarios para que sean conscientes de esos cambios. Todo es tan sencillo como enviar un mail o nada más iniciar la sesión enterarte de los cambios. Y esto es, precisamente, lo que pasará pronto con Spotify. La compañía modificará los términos de uso para impedir que los usuarios gratuitos bloqueen los anuncios, lo que supondrá el fin de las cuentas de aquellos usuarios que sigan con el uso entonces indebido de este tipo de extensiones.