Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

El Año Nuevo Chino 2019 en el móvil: Wallpapers y Recetas

Viste a tu smartphone con fondos de pantalla y aprende a cocinar comida china con esta app.

Actualizado a
El Año Nuevo Chino 2019 en el móvil: Wallpapers y Recetas

Jinetes del mundo entero desde España a Estados Unidos o la ‘recóndita’ Australia, el pueblo chino se ha extendido por todo el mundo, llevando su milenaria y rica cultura de forma global. Y dentro de su calendario, no hay festividad más importante que el Año Nuevo chino, también conocido como la Fiesta de la Primavera en China o como Año Nuevo Lunar en el extranjero y celebrada también en otros países del este de Asia. Dando comienzo hoy, 5 de febrero, el Año Nuevo Chino marca el inicio del año 4.716 según el calendario chino, el Año del Cerdo, por el que todos los niños que nazcan bajo su ámbito serán considerados afortunados, pues serán felices y también honrados.

Por ello, os dejamos con un par de apps para el móvil y la tablet con las que celebrar este evento no sólo hoy, sino llevar a China todo el año.

Ampliar

Chinese New Year 2019

Vestir al móvil con un diseño tradicional chino es lo que hace esta aplicación de fondos de pantalla, compatible con todas las marcas Android como Samsung, Huawei, Asus, Moto, HTC, Oppo, Vivo, etc, siempre que usen Android 4.0 o posterior. La app contiene más de 10.00 wallpapers en HD con soporte completo para el Modo Paisaje (con el móvil tumbado por un lado) y el modo horizontal. La gracia es que no sólo hay fondos del Año Nuevo Chino con dragones rojos y ornamentos como nudos y monedas, sino también muchas otras categorías entre las que elegir.

Bajar app Chinese New Year 2019 Android

Ampliar

Recetas de Comida China

Uno de los elementos de la cultura china más exportados a Occidente es su famosa cocina, en la que las carnes, las sopas, las pastas y las verduras se funden en armonías picantes y agridulces. Si eres fan de esta cocina, si te gusta ir a restaurantes chinos, ¿por qué no atreverse en casa a cocinar algo típico chino en este día? La app Recetas de Comida China, actualizada por sus creadores hace un par de semanas, te cuenta paso a paso lo que necesitas para crear entre otros platos:

  • Arroz chino
  • Arroz tres delicias
  • Cerdo agridulce
  • Tallarines con pollo
  • Youtiao
  • Sopa de aleta de tiburón
  • Pollo Satay
  • Rollito de primavera chino
  • Galletas de la fortuna
  • Pollo en salsa de limón

Bajar app Recetas Comida China Android