Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Honor 10 Lite ya en España, precio por la operadora Jazztel

La operadora española acaba de incluirlo en su catálogo de smartphones.

Actualizado a
Honor 10 Lite ya en España, precio por la operadora Jazztel

En la época actual, las fronteras entre las diferentes gamas de smartphones no hacen más que difuminarse. Y es que marcas como Huawei y Honor son capaces de montar smartphones con precio de gama media y funciones y aspecto que veríamos en un tope de gama de esos que valen por encima de los 600 euros. Uno de los modelos más recientes en esta categoría es el Honor 10 Lite, estrenado en España a inicios de enero, y que hasta el momento sólo podía comprarse en la web de Honor.

Honor 10 Lite en Jazztel

Y decimos ‘de momento’, porque la operadora ha anunciado que el 10 Lite ya forma parte de su catálogo en España, por lo que ya puedes hacerte con el móvil de Honor en un plan de pagos mensual. Pero antes de hablar de precios hay que ver qué trae el teléfono: Empezamos por un diseño premium con bordes y la parte trasera curvados en el que la cámara frontal tiene diseño notch de ‘gota de agua’. La pantalla, que ocupa el 90% de la superficie frontal es una Bezel-less sin marcos de 6,21 pulgadas IPS LCD FHD, con una resolución de 2.340x1080 píxeles y un ratio 19:9.

Interiormente tenemos un procesador HiSilicon Kirin 710 de 8 núcleos con una GPU Mali G51-MP4, y aunque hay varios modelos con distintas configuraciones RAM y de espacio interno de almacenamiento, el que ofrece Jazztel es el de 3GB de RAM + 64GB de guardado. A nivel de cámaras tenemos una frontal de 24 megapíxeles con apertura f/2.0, y una trasera DUAL de 13 megapíxeles + 2MP con apertura f/1.8 + f/2.2 y flash LED. El sistema operativo que trae es Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9, y el conjunto es alimentado por una batería de 3.400 mAh.

Ampliar

Con una smartband de regalo

Con un precio inferior a la barrera de los 300 euros (a partir de 239€ exactamente), el Honor Lite 10 nos saldrá en Jazztel por 8,50 euros al mes o 9,50€, dependiendo de la tarifa elegida o la que usemos. ¿Lo mejor? Que por estrenarlo en su catálogo, la operadora regala con el móvil la Honor BAND 4 running, una pulsera inteligente ideal para hacer deporte con monitorización de hasta 7 ejercicios y sensores para medir elementos como la pisada, el impacto, el ángulo de giro, la cadencia, etc.