Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung patenta un teléfono plegable pensado para jugar

Aparece un nuevo proyecto de la firma coreana en el que usarán la Inifinity Flex Display.

Actualizado a
Samsung patenta un teléfono plegable pensado para jugar

Estamos en la recta final para conocer los planes de Samsung para este año en la gama Galaxy S. No cabe duda de que se esperan grandes novedades por parte de la compañía, pero el terminal que acapara todo el interés no el Galaxy S10 sino el teléfono flexible de la compañía. Pronto veremos los frutos de su trabajo, pero es que la firma coreana se adelanta al futuro planteando un teléfono plegable pensado para jugar.

¿Un Galaxy Flex para jugar está en camino?

En los últimos años hemos visto como algunas compañías han apostado por el sector de los videojuegos. El público es muy exigente, como lo son cada vez más las desarrolladoras de juegos para móviles. Esto implica que los nuevos terminales deben tener una gran potencia, aparte de contar con las prestaciones clásicas de un móvil de gama alta a ser posible. Samsung todavía no se ha pronunciado en este sector, pero es que trama algo grande.

Todavía no se sabe nada del teléfono que presentará en el próximo evento del mes de febrero, pero es que ha salido a la luz una patente que muestra un teléfono plegable pensado para jugar. Los chicos de LetsGoDigital han dado vida a los bocetos que tienes justo encima y lo cierto es que se aprecian formas curiosas de utilizar este terminal.

Ampliar

Según las imágenes, se presenta un teléfono con tres ejes: el primero dobla a la mitad el terminal, haciendo alusión a lo que vimos en diciembre, pero el segundo solo ocupa una pequeña parte de la pantalla. Este se dobla hacia el interior para revelar un pequeño gamepad integrado. Todavía es muy temprano para saber si Samsung se lanzará a materializar este dispositivo, pero no cabe duda de que es de lo más innovador.