Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Nightflyers, del creador de Juego de Tronos, uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2019

La nueva serie de George RR Martin se estrena junto a Velvet Buzzsaw y The Umbrella Academy.

Actualizado a
Nightflyers, del creador de Juego de Tronos, uno de los estrenos de Netflix en febrero de 2019

Ahora que estamos en el año en que Juego de Tronos oficialmente terminará -y también en el mismo año en que su precuela se empezará a rodar-, el interés por las otras obras del escritor George RR Martin está por las nubes. Y Netflix se ha adelantado al resto con la serie basada en Nightflyers, un libro de Martin en el que cambia de género 180º para mostrarnos una historia de científicos, telepatía y extraterrestres.

1 FEBRERO 2019

Siempre bruja - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Aunque trata de llevar una vida normal en la Cartagena de Indias actual, no se deja de ser bruja así sin más.

Nightflyers - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres.

Muñeca rusa - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Nadia muere y revive su 36.o cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

Dear Ex - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras la muerte de su padre, un adolescente se ve envuelto en la amarga disputa entre su madre y un desconocido: el amante de su padre y beneficiario de su seguro de vida.

Velvet Buzzsaw - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Tras la muerte de un desconocido artista, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. Pero, ¿estas inquietantes obras de arte están embrujadas con la ira de su creador?

A rienda suelta: Día de San Valentín - NETFLIX KIDS & FAMILY
El amor está en el aire cuando Zoe y sus amigas salen a buscar una piedra legendaria. Será Raven quien las rescate cuando la rivalidad les impida ver el peligro.

Vera: Corazones felices - NETFLIX KIDS & FAMILY
Vera y Bartleby intentan animar al ciudadano más solitario del Reino Arcoíris, pero esta actitud pesimista es contagiosa. ¿Podrán tres deseos cambiar la situación?

5 FEBRERO 2019

Romance is a bonus book - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía, se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

Ray Romano: Right Here, Around the Corner - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
La leyenda del humor Ray Romano llega a Netflix con un monólogo exclusivo de una hora.

8 FEBRERO 2019

Día a día: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Penélope estudia enfermería, la relación entre Elena y Syd se estrecha, Alex sufre un castigo, Lydia redacta una lista de deseos y Schneider se enamora.

Nailed It! México - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante chapuceros intentan cocinar dulces muy elaborados para ganar un premio en metálico.

High Flying Bird - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando su prometedor cliente se ve afectado por una huelga de la NBA, el representante de deportistas Ray idea un plan para salvar sus carreras y poner en jaque a los poderosos líderes.

ReMastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX Investigación sobre los misteriosos disparos que acabaron con la vida de la leyenda del soul Sam Cooke, una voz esencial del movimiento por los derechos civiles en EE UU.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
Si quieren ir al campamento de verano, Jorge y Berto tienen que ponerse las pilas con las notas. ¡Mucho pedir con Gustavo y su versión cíborg al mando de la escuela!

Kevin Hart's Guide to Black History - NETFLIX KIDS & FAMILY
Kevin Hart pone de relieve las fascinantes contribuciones de los héroes olvidados de la historia negra en este ameno y educativo especial de humor.

10 FEBRERO 2019

Patriota no deseado con Hasan Minhaj: Volumen 2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES: En esta singular serie de humor, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias internacionales, política y cultura.

11 FEBRERO 2019

Flavorful Origins - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Historias singulares y una extensa variedad regional. Así es la exquisita cocina china.

14 FEBRERO 2019

Dirty John - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La 1.a temporada de esta antología de crímenes reales gira en torno a John Meehan, cuyo romance con Debra Newell degeneró en una pesadilla. Basada en el popular podcast.

De cita en cita - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una persona soltera tiene cinco citas auténticas, llenas de coqueteos, extraños intercambios y verdaderos momentos de conexión. ¿Quién compartirá un segundo encuentro?

Ken Jeong: You Complete Me, Ho - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
En su primer especial de monólogos de humor, Ken Jeong cuenta anécdotas muy graciosas sobre su carrera en Hollywood y revela cómo "Resacón en Las Vegas" le salvó la vida.

15 FEBRERO 2019

The Umbrella Academy - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una familia desestructurada de superhéroes se enfrenta a distintos retos: desde resolver el misterio de la muerte de su padre hasta luchar contra el apocalipsis.

Las separadoras - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Jen y Mel son dos buenas amigas que se dedican a destrozar parejas. Cuando una empieza a tener problemas de conciencia, su relación hace aguas.

Larry Charles' Dangerous World of Comedy - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
El legendario guionista y director de comedias Larry Charles recorre el mundo en busca de los lugares más extraños y peligrosos.

Antoine Griezmann: Campeón del mundo - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Con gran esfuerzo y determinación, Antoine Griezmann consiguió superar el hándicap de su estatura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón de un Mundial.

El príncipe dragón: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
Rayla y la princesa solo piensan en llevar a Xadia su valioso cargamento. Pero Claudia y Soren los siguen de cerca, decididos a impedirlo.

22 FEBRERO 2019

Rebellion: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Dublín, Primera Guerra Mundial. Tres mujeres y sus familias toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico.

Madres trabajadoras - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Cuatro madres y amigas viven la realidad de la vida tras dar a luz: desde pedir a sus abuelos que hagan de canguro hasta la depresión postparto.

GO! Vive a tu manera - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La alegre y talentosa Mia recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, donde pronto choca con la elegante y popular hija del propietario.

Suburra: La Serie: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Mientras se intensifica la lucha por el territorio, el dinero y el poder, los jóvenes y ambiciosos Aureliano, Spadino y Lele conspiran para hacerse con el control del mundo criminal de Roma.

The Big Family Cooking Showdown: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En este programa sin guion, distintas familias apasionadas por la buena mesa compiten para coronarse como los mejores cocineros caseros de Gran Bretaña.

Paddleton - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando a Michael le diagnostican un cáncer terminal, le pide a su amigo y vecino Andy que lo ayude a acabar con su vida antes de que lo haga la enfermedad.

Firebrand - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Los altibajos de las relaciones actuales cobran protagonismo en esta historia sobre vidas cotidianas producida por Priyanka Chopra.

París es nuestro - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
La joven Anna se debate entre el sueño y la realidad, el pasado y el presente mientras vive un idilio en un París amenazado por la tensión social y el terrorismo.

Chef's Table: Volumen 6 - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

25 FEBRERO 2019

Van Helsing: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Después de pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.

26 FEBRERO 2019

Shadowhunters: The Mortal Instruments: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tendrán un sorprendente y emocionante broche final.

28 FEBRERO 2019

¿No es romántico? - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Natalie es una joven arquitecta que no cree en el amor. Un buen día, se despierta en un mundo romántico casi ideal, donde su ayudante ahora es su enemiga mortal.

Próximamente

Star Trek: Discovery: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES: Debido a unos sucesos misteriosos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.